menu
search
K-pop BTS | J-Hope |

J-Hope de BTS muestra la intimidad de su arte solista en un documental de Disney+

J-Hope, integrante de BTS, compartirá con ARMY cómo fue la producción de su primer álbum en solitario y el detrás de escena de su actuación en Lollapalooza.

Si bien BTS se tomó una pausa grupal, sus integrantes no cesan su trabajo. Desde mitad del año pasado, Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook comenzaron a recorrer un nuevo camino: el de las actividades individuales. El primero el compartir un álbum en solitario fue J-Hope, quien tuvo un exitoso debut con "Jack In The Box". Sin embargo, hace algunas horas, se confirmó que ARMY va a poder disfrutar de nuevo material.

El miembro de Bangtan confirmó que lanzará un documental de la mano de Disney+, titulado "j-hope IN THE BOX", en donde compartirá con sus seguidores de todo el mundo, imágenes nunca antes vistas de su viaje para producir su primer álbum oficial en solitario y, además, mostrará en exclusiva cómo fue su fiesta de escucha, que estuvo repleta de famosos.

Como si eso fuera poco, también se podrá disfrutar del detrás de escena de la actuación de J-Hope en Lollapalooza, donde se convirtió en el primer artista coreano en la historia en encabezar el escenario principal de un importante festival de música de los Estados Unidos el año pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jhope (@uarmyhope)

Cuándo y dónde se estrenará el nuevo documental de J-Hope de BTS

"j-hope IN THE BOX" se estrenará el próximo 17 de febrero a las 5 PM, hora coreana (5 AM en Argentina), no solo en la plataforma de streaming, Disney+, sino que también estará disponible de manera simultánea en Weverse, la aplicación dedicada a los fanáticos del Kpop.

Todo esto se dará un día antes del cumpleaños del idol, quien el 18 de febrero estará cumpliendo 29 años -30 años de edad coreada-, lo que significa que será aún más especial para J-Hope y para ARMY, sus fans.

image.png
J-Hope de BTS muestra la intimidad de su arte solista en un documental de Disney+.

J-Hope de BTS muestra la intimidad de su arte solista en un documental de Disney+.

Más contenido de Kpop en Disney+

Disney+ se convirtió en una de las plataformas que más contenido relacionado al Kpop lanzó en el último tiempo. Los fanáticos de BTS pueden ver también el concierto del grupo en Los Ángeles, Estados Unidos, "BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA". Además, V aparece en "IN THE SOOP: Friendcation", con Peakboy, Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik .

"BLACKPINK: THE MOVIE" también está disponible, y se estrenó para festejar los cinco años del grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.

Además, hace tan solo días, llegó a la plataforma "Super Junior: The Last Man Standing", el documental de dos episodios dedicado a uno de los grupos históricos del Kpop, que debutó en 2005 y que sigue pisando fuerte en todo el mundo.

Temas

Últimas Noticias