menu
search
K-pop Kpop |

El idol de Kpop que tuvo cáncer de tiroides y se curó completamente

Lee Jae Won, exintegrante del grupo de Kpop, H.O.T, participó del programa "Special World" y contó algunos detalles de su vida privada que sorprendieron a todos.

El Kpop es uno de los géneros musicales más escuchados alrededor del mundo. Si bien su éxito creció de manera considerada en los últimos años, la realidad es que este estilo musical nació en Corea del Sur en la década de 1990. Uno de los primeros grupos fue H.O.T, que debutó en 1996, y contó con cinco miembros: Moon Hee Joon, Jang Woo Hyuk, Kang Ta, Tony An y Lee Jae Won.

En los últimos días, este último, quien además es el maknae -el integrante más joven-, participó del programa "Special World" de MBN y contó algunos detalles de su vida privada que sorprendió a todos. "Sufrí cáncer de tiroides a los 30 años y me curé por completo. Me sorprendió mucho después de la cirugía", dijo el cantante de 42 años, también conocido como Dani.

"He estado completamente curado desde la cirugía y en estos días solo estoy comiendo una dieta saludable", agregó. Además, según se supo, Lee Jae Won fue diagnosticado en enero de 2015, y como la enfermedad fue descubierta en etapas tempranas, pudo ser tratada sin problemas.

image.png
Lee Jae Won de H.O.T tuvo cáncer de tiroides y se curó completamente.

Lee Jae Won de H.O.T tuvo cáncer de tiroides y se curó completamente.

Lee Jae Won formó parte de H.O.T y SM Entertainment

H.O.T debutó el 7 de septiembre de 1996, con su primer álbum "We Hate All kind of Violence...", y su canción principal, "Warrior's Descendants", cuya mensaje estaba dedicado a los adolescentes de aquella época, por lo que fue uno de los factores más importantes que contribuyeron a que el grupo sea considerado una influencia para los jóvenes.

Además, al año siguiente regresaron con "Wolf anf Sheep", que generó controversia, ya que su tema principal tenía lenguaje ofensivo, por lo que fue prohibido en las principales estaciones de música.

En total, H.O.T compartió cinco álbumes. Sin embargo, en 2001, a mediados de que se acercaba la fecha de término de contrato con su agencia, SM Entertainment, se vieron envueltos en rumores de disolución. Más tarde, Woo Hyuk, Tony An y Jae Won confirmaron su salida.

Portada 1 (30).png
Lee Jae Won formó parte de H.O.T y SM Entertainment.

Lee Jae Won formó parte de H.O.T y SM Entertainment.

H.O.T se separó en 2001

Tras la noticia, la empresa de entretenimiento les ofreció a Kang Ta y Hee Jun contratos como solistas. Woo Hyuk, Tony An y Jae Won formaron un nuevo grupo, llamado J.T.L, bajo otra compañía.

Park Jae Won hizo su debut en solitario en 2005, con "No Pain, No Gain". Mientras que, en 2007, compartió su segundo álbum, "Lee Jae Won vol. 1.5", pero las ventas no fueron las esperadas.

H.O.T. is BACK!! H.O.T - Warrior's Descendant [Infinite Challenge Ep 558]

Temas