menu
search
K-pop J-Hope | BTS | Kpop

Crush y J-Hope de BTS comparten "Rush Hour"

J-Hope, el integrante del grupo de Kpop, BTS, colaboró con Crush en el nuevo sencillo, "Rush Hour".

Hace algunos días, los fanáticos de BTS y del Kpop en general, fueron sorprendidos con la noticia de que J-Hope colaboraría con el reconocido rapero surcoreano Crush. El integrante de Bangtan viene de lanzar su primer álbum en solitario, "Jack In The Box", el cual fue todo un éxito, y se espera que el nuevo sencillo, "Rush Hour", también lo sea.

Crush y J-Hope de BTS compartieron este 22 de septiembre la nueva pista acompañada del video musical que fue publicado en YouTube. El clip, que muestra a los cantantes bailando en la calle junto a varias personas, ya acumula más de 2 millones de reproducciones, más de 860 mil "me gusta" y casi 100 mil comentarios.

"Rush Hour" fue escrita por Crush, J-Hope y PENOMECO, y es una canción que compara la forma en que las personas se reúnen para disfrutar de "Crush Hour" con un atasco de tráfico. Según indicó el rapero, "es un tema muy enérgico y emocionante": "Capturó mi pasión, ya que estaba ansioso por trabajar en mi música durante la pausa", confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crush (@crush9244)

Crush habló de su colaboración con J-Hope de BTS

Crush, quien regresó después de dos años, habló con la prensa antes de su lanzamiento y manifestó: "He preparado una variedad de contenido para expresar mi gratitud a los fanáticos que me han estado esperando durante mucho tiempo, así que espero que disfruten mi nueva canción 'Rush Hour'".

También, se refirió a su colaboración con el integrante de BTS. "J-Hope y yo habíamos estado hablando mucho sobre música antes. Mientras me preparaba para esta nueva canción, aprendí que la dirección musical que estaba viendo y las partes con las que me relaciono son similares a las de J-Hope. Así que le sugerí a J-Hope que trabajáramos juntos", dijo.

"J-Hope trabajó tan duro en la grabación que sudaba profusamente y ni siquiera fue al baño. A lo largo de la grabación, J-Hope dijo: 'Déjame hacerlo de nuevo. Puedo hacerlo mejor. ¡Una vez más, por favor!' Mirándolo, pensé que no está donde está hoy por nada, y realmente lo respeto como artista", comentó, y agregó: "Incluso apareció voluntariamente en el video musical. Cuando me quedé físicamente muy bajo de energía por filmar mis escenas de baile, se paró a mi lado y trató de animarme. Además, estaba muy agradecido por él cuando ayudó a monitorear y brindó entrenamiento".

Crush () - 'Rush Hour (Feat. j-hope of BTS)' MV

En julio, J-Hope de BTS lanzó "Jack in the Box" y compartió el video de "Arson"

El 15 de julio, J-Hope de BTS compartió con ARMY, sus seguidores, su primer álbum en solitario, "Jack in the Box". Lo nuevo del idol de Kpop consta de diez canciones, entre las que se encuentran: "Intro", "MORE", "Pandora's Box", "STOP", "=", "Music Box : Reflection", "What if…", "Safety Zone", "Future" y "Arson".

Refiriéndose a su nuevo álbum, J-Hope indicó: "Hice todo lo posible para crear este álbum con el fin de mostrarles un nuevo lado que no han visto hasta ahora y un yo más maduro". Además, según indicó Big Hit Music, "Jack In The Box" servirá como una forma para que el rapero "rompa el molde y crezca más".

Con este lanzamiento, J-Hope se convirtió en el primer integrante de BTS en lanzar nueva música en solitario, luego de que el grupo de Kpop anunciara que se tomará un descanso para enfocarse en sus carreras individuales.

j-hope ' (Arson)' Official MV

Temas