menu
search
K-pop BTS | Kpop | Permission to Dance On Stage

"BTS: Permission To Dance On Stage - LA" llega a Disney+

Disney+ incorporó a su contenido la película del grupo de Kpop, BTS, que muestra el concierto que brindaron en Los Ángeles.

"BTS: Permission To Dance On Stage - LA" ya está disponible en Disney+

La plataforma de streaming anunció que los fanáticos ya pueden ver "BTS: Permission To Dance On Stage - LA", el concierto que brindó Bangtan en Los Ángeles en noviembre y diciembre pasado. La película cuenta con actuaciones de las canciones más exitosas del grupo como "Dynamite", "Butter" y "Permission To Dance".

La película, producida por HYBE y dirigida por Sam Wrench y Junsoo Park, se anunció por primera vez en julio, junto con una próxima docuserie, "BTS Monuments: Beyond The Star", cuyo debut está programado para el próximo año.

"BTS: Permission To Dance On Stage - LA" se une al contenido musical en Disney+, que ya cuenta con "The Beatles: Get Back", "Taylor Swift Folklore: The Pond Sessions", "Billie Eilish: Happier Than Ever, A Love Letter to Los Angeles", "Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U" y "BLACKPINK: La Película".

BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA | Official Trailer | Disney+

BTS: Corea del Sur da marcha atrás a la encuesta pública sobre su servicio militar obligatorio

Hace unos días, el ministro de Defensa Nacional de Corea del Sur, Lee Jong Sup, anunció que el gobierno coreano estaba estudiando la posibilidad de hacer una encuesta pública para decidir si los integrantes de BTS, deberían hacer o no su servicio militar obligatorio. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que dieron marcha atrás al proyecto, ya que algunas personas alegaron que están tratando de imponer sus responsabilidades al público.

Todos los eventos ocurrieron después de que el asambleísta Sul Hoon pidiera las opiniones del público para evaluar sus puntos de vista, haciendo hincapié en que las opiniones de los demás ciudadanos coreanos eran fundamentales en este caso. "Es necesario celebrar un estudio público lo antes posible para conocer la opinión del público sobre el tema", dijo y agregó: "Las personas son los dueños del país, y el poder pertenece al pueblo. Sobre el tema de BTS en particular, es necesario conocer la perspectiva de la gente".

Este debate sobre el cumplimiento del servicio militar del grupo de Kpop se hizo aún más arduo, ya que Jin, el integrante más grande de BTS, está por cumplir sus 30 años, y deberá comenzarlo antes de fin de año.