menu
search
K-pop BLACKPINK | Born Pink | Kpop

BLACKPINK lanza "Born Pink", su segundo álbum de estudio

El grupo femenino de Kpop, BLACKPINK, compartió "Born Pink" y el video musical de su nueva canción, "Shut Down".

Finalmente, el grupo de Kpop, BLACKPINK compartió su tan esperado segundo álbum de estudio, "Born Pink". Lo nuevo de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé cuenta con ocho canciones: "Pink Venom", "Shut Down", "Typa Girl", "Yeah Yeah Yeah", "Hard to Love", "The Happiest Girl", "Tally" y "Ready For Love". Según indicó YG Entertainment, el nuevo material describe la confianza de las cuatro integrantes, quienes fueron "únicas" desde el principio.

Embed

BLACKPINK compartió "Born Pink" y el video de "Shut Down"

Además, a las 1 AM, hora coreana (1 AM en Argentina), la agrupación de Kpop también publicó en su canal de YouTube, el video musical de su canción principal, "Shut Down", que ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones, 3.9 millones de "me gusta" y más de 530 mil comentarios. Además, se ubica entre las siete primeras tendencias del mundo.

"Shut Down" sorprendió a BLINK, los fanáticos de BLACKPINK, ya que contiene un muestreo de "La Campanella", compuesta por Niccolo Paganini (1782-1840), un legendario violinista italiano y compositor del siglo XIX, combinado con un ritmo de hip hop moderno.

Se espera que "Born Pink", el nuevo álbum de BLACKPINK, se convierta en el primero de un grupo femenino de Kpop, en conseguir 2 millones de copias vendidas, ya que en solo 5 horas de lanzarlo, ya superaron el millón.

Embed

BLINK explotó las redes tras el regreso de BLACKPINK

Los fanáticos de BLACKPINK debieron esperar casi dos años para que el grupo lance un nuevo álbum, puesto que el último que compartieron fue "THE ALBUM", en octubre del 2020. Es por esto, que se mostraron muy contentos a través de las redes sociales, en donde publicaron mensajes para sus idols favoritas.

"BLACKPINK en 5 horas están rompiendo con todos los récords que se les cruce por el camino", "#BornPink está a otro nivel. Al principio, BLACKPINK manda a la mierd* a todos sin importar y, al final, encuentras a Ready For Love y ellas diciendo que están listas para amar, amo", "Gracias a Born Pink confirmamos una vez más que en BLACKPINK hay 4 raperas, 4 vocalistas, 4 bailarinas y 4 visuales, no hay más, son el grupo más completo de la industria", fueron algunos de los comentarios.

BLACKPINK - ‘Shut Down’ M/V