menu
search
K-pop ATEEZ | Kpop |

ATEEZ vende más de un millón de copias de "THE WORLD EP.1: MOVEMENT"

El grupo de Kpop, ATEEZ, se convirtió en el primero que no pertenece a ninguna de las cuatro empresas más importantes de Corea, en lograrlo.

El pasado 29 de julio, el grupo de Kpop, ATEEZ, hizo su tan esperado regreso con un nuevo álbum de reproducción extendida, titulado "THE WORLD EP.1: MOVEMENT", el cual contó con siete canciones: "PROPAGANDA", "Sector 1", "Cyberpunk", "Guerrilla", "The Ring", "WDIG (Where Do I Go)" y "New World". Además, compartieron, a través de su canal de YouTube, el video musical de su pista principal, el cual acumula más de 24 millones de reproducciones, más de 700 mil "me gusta" y casi 140 mil comentarios.

Embed

ATEEZ se convierte en "Million Sellers"

En las últimas horas, Circle Chart (anteriormente conocido como Gaon Chart) confirmó que el último material de ATEEZ superó el millón de copias vendidas, y recibió una certificación oficial.

De esta manera, el grupo de KQ Entertainment, integrado por Yun Ho, San, Min Gi, Jong Ho, Seong Hwa, Woo Young, Hong Joong y Yeo Sang, se convirtió en el primero que no pertenece a ninguna de las cuatro empresas más importantes de Corea del Sur -HYBE, SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment- en lograrlo.

Embed

"THE WORLD EP.1: MOVEMENT" de ATEEZ vendió más de 1.1 millones de copias anticipadas

Antes del lanzamiento de "THE WORLD EP.1: MOVEMENT", ATEEZ realizó una conferencia de prensa en Seúl. Allí, Min Gi indicó que el nuevo material es el comienzo de una nueva serie, y que tiene como objetivo despertar a las personas que sienten que están repitiendo una rutina interminable.

Para muchos, ATEEZ significa actuaciones sólidas. Si hemos estado tratando de acercarnos con sonidos familiares, también queríamos ser audaces en los sonidos, esta vez”, agregó Hong Joong, en referencia al nuevo estilo del grupo de Kpop.

"THE WORLD EP.1: MOVEMENT" de ATEEZ vendió más de 1.1 millones de copias anticipadas, y se convirtió en el primer álbum de la agrupación que superó el millón de ventas anticipadas. Por esto, Hong Joong admitió que estaban agradecidos y asombrados, y que harían todo lo posible por devolverle un poco de todo lo que hicieron los fans por ellos.

ATEEZ() - ‘Guerrilla’ Official MV

Temas