menu
search
k-dramas | Woo, una abogada extraordinaria | K-drama |

Varios países proponen un remake del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria"

La productora Astory, creadora del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria", recibió varias ofertas para hacer un remake.

"Woo, una abogada extraordinaria" es uno de los K-dramas más exitosos del último tiempo. Si bien, el drama coreano ya finalizó en Netflix, se sigue ubicando entre las 10 series de habla no inglesa más vista en todo el mundo. Además, tan grande fue su éxito, que recibió varias propuestas para una nueva versión o remake de varios países. Según indicaron desde la productora Astory, los países interesaron son Estados Unidos, Turquía, Alemania y Japón.

image.png
"Woo, una abogada extraordinaria" es uno de los K-dramas más exitosos del último tiempo.

"Woo, una abogada extraordinaria" es uno de los K-dramas más exitosos del último tiempo.

Estados Unidos, Turquía, Alemania y Japón quieren hacer el remake del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria"

Además, la empresa indicó que ya se está discutiendo una nueva versión de 16 episodios, pero que pusieron la condición de que debe mantener el tema principal del drama, desde el personaje de Woo Young Woo como una persona que se preocupa por los desfavorecidos, hasta su amor por las ballenas.

"Creo que el mensaje amable y esperanzador de la figura de 'Woo' tocará el día de la gente en todo el mundo", dijo Lee Sang Baek, director ejecutivo de Astory. Además, agregó: "Participaré en el proceso de producción de la adaptación dramática para comunicar los sentimientos e ideas que tiene el personaje".

image.png
Estados Unidos, Turquía, Alemania y Japón quieren hacer el remake del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria".

Estados Unidos, Turquía, Alemania y Japón quieren hacer el remake del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria".

"Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada

Para sorpresa de los fans, Lee Sang Baek, CEO de Astory, brindó una entrevista para medio coreano E-Daily, y confirmó lo que se estaba esperando: "Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada. “Produciremos la temporada 2 del drama gracias al apoyo del público. Esperamos que se estrene en 2024”, indicó Lee.

Además, reveló que se continuará trabajando con el mismo director, guionista y staff de producción audiovisual. Sin embargo, a la hora de hablar sobre los actores, el CEO dijo que "la meta es mantener más del 90% del reparto", más allá de que Kang Tae Oh -Lee Jun Ho en el drama-, comenzará su servicio militar en los próximos días, por lo que estará inactivo por casi dos años.

image.png
"Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada.

"Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada.

De qué trata "Woo, una abogada extraordinaria" de Netflix

"Woo, una abogada extraordinaria" trata sobre una abogada, que es interpretada por la actriz coreana Park Eun Bin, quien es muy inteligente y cuenta con una memoria extraordinaria, pero carece de habilidades sociales y empatía, debido a un trastorno del espectro autista. Como novata de un bufete de abogados, intenta ejercer su profesión y ganar juicios, enfrentándose a prejuicios contra ella y aquellos con el trastorno.

Si bien, el drama coreano trata de crear conciencia sobre el trastorno del espectro autista y la creciente discriminación que existe en Corea del Sur, también confronta las presiones religiosas, específicamente apuntando al debate entre cristianos y budistas, así como el amor entre personas del mismo sexo, la violencia doméstica y la opresión jerárquica.

WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA Trailer SUBTITULADO [HD]