menu
search
k-dramas | Park Eun Bin | Woo, una abogada extraordinaria | K-drama

Park Eun Bin comparte cuál es su escena favorita del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria"

La actriz que interpretó a Woo Young Woo, la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria", habló sobre algunas curiosidades del K-drama.

"Woo, una abogada extraordinaria" es uno de los K-dramas más vistos del último tiempo en Netflix y, sus personajes se metieron directamente al corazón de los espectadores, en especial la abogada Woo Young Woo, y Park Eun Bin, la actriz que hizo un espectacular papel. Recientemente, la artista dio una entrevista en donde abrió su corazón y habló sobre algunas curiosidades del drama coreano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@eunbining0904)

Park Eun Bin habló del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria"

"No sé cuáles fueron los factores de popularidad. Pero mis pensamientos como actriz son que el personaje de Woo Young Woo llamó la atención y se convirtió en una persona que la gente quería apoyar, así que me atrevo a creer que la gente quería ver ejemplos de cómo Woo Young Woo se enfrentaba al mundo y con qué procesos avanzó. Con la trama progresando a través de la perspectiva de Woo Young Woo, quien tiene una característica distintiva como alguien con Asperger, creo que los espectadores vieron la perspectiva y el enfoque del mundo de Woo Young Woo como un ejemplo", dijo Park Eun Bin cuando se le preguntó qué pensaba que impulsó esta explosiva popularidad.

Además, se refirió a la historia de amor de la protagonista con Lee Jun Ho (Kang Tae Oh). "Algo que sentí mientras trabajaba en este proyecto fue que ‘en la existencia de uno, ¿hay algo realmente imposible?’. Al igual que con las historias en los medios, los dramas no tienen por qué crear a través de ejemplos del mundo real" dijo.

Luego, agregó: "Si el mensaje que pretende transmitir a través del personaje de Woo Young Woo se expresa como la libertad de los creadores, dentro de eso, creo que podemos mostrar que a través del amor de Young Woo y Lee Jun Ho, este tipo de amor también es posible. Algunos pueden pensar que es una utopía y otros pueden verlo como un deseo poco realista, pero si la generación en la que nos preocupamos, nos entendemos y nos abrazamos puede crecer más y nuestra capacidad de abrazar se vuelve mayor, espero que los espectadores se sientan que la persona que Woo Young Woo nos ha mostrado puede existir en cualquier lugar, en cualquier momento".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@eunbining0904)

Cuál es la escena favorita de Park Eun Bin

A la hora de elegir su capítulo favorito, Park Eun Bin confesó que "el episodio que mejor informa sobre varios trastornos del espectro, el episodio 3 es el más cercano, pero personalmente creo que la historia sobre el narval es el mensaje que penetra nuestro drama". Además, compartió su escena favorita de "Woo, una abogada extraordinaria". "Es la escena donde Woo Young Woo acepta que en este mundo, ella es un narval entre todas las ballenas beluga que nadan alrededor del vasto océano, que la vida de un narval no es para nada solitaria y que está bien porque esta es su vida", explicó la actriz.

Algo que se volvió tendencia tras el éxito del drama coreano, fue el saludo que la abogada Woo tiene con su mejor amiga Dong Geu Ra Mi (Joo Hyun Young). "Al principio, el guion decía ‘Dong Geu Ra Mi Ra Mi’ y ‘Woo Young Woo Young Woo’. Cuando me uní después de terminar ‘The King’s Affection’, Joo Hyun Young ya se había reunido con el director y el escritor en numerosas ocasiones", dijo cuando se le preguntó cómo surgió este saludo icónico.

"Este saludo de Woo Young Woo fue 100 por ciento Dong Geu Ra Mi diciéndole a Woo Young Woo: ‘Tenemos que crear una rutina para cuando nos saludemos’. Afortunadamente, creo que Hyun Young estaba pensando por sí misma cómo saludarnos, de manera que desarrollé el saludo escrito en el guion. Dado que Dong Geu Ra Mi le habría enseñado a Woo Young Woo de todos modos, decidí seguir lo que Hyun Young quería hacer. Cuando Hyun Young creó un ajuste de saludo para convertirse en tendencia, tuve el deseo de darle vida a ‘Dong to the Geu to the Rami’ de una manera encantadora", cerró Park Eun Bin.

WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA Trailer SUBTITULADO [HD]