menu
search
k-dramas Little Women | K-drama | Netflix

Little Women: cuándo se estrena el K-drama en Netflix

El nuevo K-drama, "Little Women" o "Las Hermanas", como se llamará en español, llegará a Netflix Latinoamérica.

El pasado 3 de septiembre, el nuevo K-drama de tvN, "Little Women", fue estrenado en Corea del Sur, pero, como es costumbre, los fanáticos internacionales tienen que esperar un poco más para poder disfrutarlo en las plataformas oficiales de sus países. Sin embargo, la espera terminó, ya que Netflix anunció cuándo se estrenará en Argentina y otros lugares de Latinoamérica.

image.png
"Little Women" o "Las Hermanas", como se llamará en español, llegará a Netflix Latinoamérica.

"Little Women" o "Las Hermanas", como se llamará en español, llegará a Netflix Latinoamérica.

Cuándo se estrena el K-drama, "Little Women", a Netflix Latinoamérica

Según se puede ver en la plataforma de streaming, "Las Hermanas", como se llamará el drama coreano oficialmente en español, podrá ser visto a partir del próximo 8 de octubre. Si bien aún no hay confirmación de cómo será la publicación de cada uno de los episodios, se espera que Netflix implemente lo que hizo con algunas de las series lanzadas en el último tiempo: compartir uno o dos capítulos por semana.

"Little Women" o "Las Hermanas" está protagonizada por Kim Go Eun, Nam Ji Hyun, Park Ji Hoo y Wi Ha Joon, y trata sobre tres hermanas, que se involucran en un caso que las lleva a luchar contra la familia más rica e influyente de Corea del Sur, y es uno de los dramas coreanos más esperados del último tiempo.

Little Women | Official Trailer | Netflix [ENG SUB]

El K-drama, "Little Women", responde a las acusaciones de plagio

Recientemente, el nuevo K-drama, fue acusado de plagiar el póster de Shiseido, una reconocida marca de cosméticos. Por esto, uno de los productores del drama coreano salió a aclarar lo sucedido. "Este póster es nuestro póster teaser con el concepto de tres hermanos y sus sombras caminando hacia un lugar brillante. Es la creación de la compañía a cargo de [nuestro] diseño después de revisar múltiples trabajos", indicó.

Además, dejó en claro que "en el futuro, prestaremos una atención aún más meticulosa a través de revisiones previas en profundidad".