menu
search
k-dramas | K-drama |

Lee Sun Kyun y Moon Chae Won protagonizarán un nuevo K-drama de suspenso

SBS comenzará a rodar "Law Money", su nuevo K-drama de suspenso y venganza, que se estrenará en 2023.

"Law Money" será el nuevo K-drama de SBS y la cadena televisiva surcoreana confirmó algunos de los actores que formarán parte de su elenco. Según indicaron, la nueva serie, que será transmitida los viernes y sábados, en algún momento del 2023, será protagonizada por Lee Sun Kyun ("Dr. Brain" y "My Mister") y Moon Chae Won ("Flower of Evil").

image.png
Lee Sun Kyun y Moon Chae Won protagonizarán un nuevo K-drama de suspenso.

Lee Sun Kyun y Moon Chae Won protagonizarán un nuevo K-drama de suspenso.

"Law Money" será el nuevo K-drama de suspenso y venganza de SBS

El medio de comunicación surcoreano Newsen, informó que el actor interpretará a Eun Yong, un director de inversiones y propietario de un fondo de capital privado global. Mientras que la actriz hará de Park Joong Kyung, una oficial judicial que se graduó del instituto de formación con las mejores calificaciones.

El K-drama, "Law Money" contará la historia de venganza que sigue a personas que se niegan a guardar silencio ante autoridades injustas. Estará dirigida por Lee Won Tae, quien trabajó en "The Gangster", "The Cop", "The Devil" y "Man of Will", y será escrito por Kim Won Seok, quien hizo "Descendants of the Sun" y "The Queen's Classroom".

Según el equipo de producción, "Law Money" saldrá al aire en algún momento de la primera mitad de 2023. Si bien, aún no se confirmó la fecha exacta de su estreno, se espera que los detalles adicionales, se compartan en los próximos días.

image.png
Lee Sun Kyun y Moon Chae Won protagonizarán un nuevo K-drama de suspenso.

Lee Sun Kyun y Moon Chae Won protagonizarán un nuevo K-drama de suspenso.

Cha Eun Woo de ASTRO protagonizará un nuevo K-drama romántico

Cha Eun Woo es uno de los integrantes del grupo de Kpop, ASTRO. Sin embargo, desde hace tiempo, el idol también se destaca por ser uno de los actores más queridos y talentosos de Corea del Sur. En los últimos años, el cantante actuó en varios dramas coreanos que fueron tendencia alrededor del mundo, como "La belleza de Gangnam", "Belleza Verdadera" y "Goo Hae-Ryung, la historiadora novata".

Hace unos días, se confirmó que Cha Eun Woo protagonizará un nuevo K-drama, titulado “A Good Day to Be a Dog” (nombre provisorio), que está basado en un webtoon.

El nuevo K-drama de fantasía y romance, tratará sobre una mujer que está maldita y se transforma en un perro cada vez que besa a un hombre. Sin embargo, la única persona que puede deshacer su maldición es un hombre que le tiene miedo a los perros debido a un evento traumático que ya no puede recordar.

Temas