menu
search
k-dramas Kang Tae Oh | Woo, una abogada extraordinaria | K-drama

La agencia de Kang Tae Oh, el actor de "Woo, una abogada extraordinaria", comparte detalles de su alistamiento militar

Kang Tae Oh, quien participó del K-drama, "Woo, una abogada extraordinaria", comenzará su servicio militar el próximo 20 de septiembre.

Anteriormente, Kang Tae Oh había confirmado la fecha exacta de su alistamiento. "El país me llama. El 20 de septiembre voy a cumplir con mis deberes. Estoy agradecido con todos. Gracias por todo. Estaba nervioso antes de la reunión de hoy, pero estoy muy contento de haber podido estar aquí hoy", había dicho en un evento de fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@kto940620)

Kang Tae Oh comenzará su servicio militar el 20 de septiembre

Además, en las últimas horas, Man of Creation, la agencia a cargo del actor dio algunos detalles extras. "Kang Tae Oh ingresará al centro de entrenamiento de reclutas de la división 37, ubicado en el condado de Jeungpyeong de la provincia de Chungcheong del Norte, el 20 de septiembre", indicaron, y agregaron que entrará en silencio, sin ningún evento especial.

También, comentaron: "Kang Tae Oh llevará a cabo todas sus actividades programadas antes del 20 de septiembre". "Muestre un cálido apoyo a Kang Tae Oh, quien regresará después de cumplir diligentemente con sus deberes obligatorios", finalizaron.

De este modo, Kang Tae Oh recibirá entrenamiento básico durante cuatro semanas y luego servirá como soldado en servicio activo durante 18 meses. Su fecha prevista de alta es el 19 de marzo de 2024.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@kto940620)

Kang Tae Oh revela cuál es su escena favorita de "Woo, una abogada extraordinaria"

"Estoy agradecido por todo el amor por 'Woo, una abogada extraordinaria'. Estas ocho semanas pasaron muy rápido. Esperaba con ansias los miércoles y jueves por la noche cada semana. Protagonicé el drama, pero lo disfruté igual que un espectador habitual", comenzó diciendo el actor.

El actor también compartió que su escena favorita fue en la que, entre besos, Lee Jun Ho le explica a Woo Young Woo cómo besar. "Esa fue una escena que me preocupó y contemplé mucho. Sentía mucha presión sobre la entrega de esas líneas. No dejaba de pensar: ‘¿Cómo debo hacer esto?’. No pude llegar a una conclusión firme incluso mientras trabajaba con el guion, así que pensé que seguiría la corriente una vez en el set. En lugar de ser intencional al respecto, actué de acuerdo con lo que me parecía correcto en el momento. Me alegro de que haya llegado a los espectadores de una buena manera", indicó.

WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA Trailer SUBTITULADO [HD]