menu
search
k-dramas K-drama |

Kim Tae Ri, Oh Jung Se y Hong Kyung protagonizarán un nuevo K-drama de misterio

"Demon" será el nuevo K-drama de SBS. Estará escrito por Kim Eun Hee, y dirigido por Lee Jung Rim.

En las últimas horas, SpoTV News compartió un informe en donde indicaron que Kim Tae Ri se unirá a Oh Jung Se y Hong Kyung, para el nuevo K-drama de SBS, "Demon". El próximo drama coreano estará escrito por Kim Eun Hee, quien también hizo "Kingdom", "Jirisan" y "Signal". Además, será dirigido por Lee Jung Rim, que trabajó en "V.I.P".

De qué tratará "Demon", el nuevo K-drama de SBS

"Demon" será un thriller de misterio oculto que describe la historia de una mujer poseída por un demonio y un hombre que puede ver demonios. Según se indicó, Kim Tae Ri asumirá el papel de Gu San Young, una servidora pública que trabaja a medio tiempo durante el día y es estudiante por la noche. Sin embargo, desafortunadamente, se ve envuelta en las misteriosas muertes y los extraños escenarios después de la muerte de su padre.

Mientras tanto, Oh Jung Se interpretará al profesor Yeom Hae Sang, quien puede ver apariciones inexplicables, incluidos demonios. Con esto, él y Gu San Young investigarán las misteriosas muertes de cinco personas.

Hong Kyung hará del policía Hong Sae Lee, un alto oficial de la unidad de investigación de delitos violentos. Se asociará con los demás cuando se embarcan en una investigación especial.

Kim Tae Ri, Oh Jung Se y Hong Kyung protagonizarán "Demon", el nuevo K-drama de SBS

Una vez confirmados los actores que asumirán cada papel, la producción habló acerca de cada uno de ellos. “Goo San Young es un personaje complicado que es una mezcla del bien y el mal. No pudimos evitar pensar en Kim Tae Ri para el papel, ya que tiene los ojos más amables, pero también exuda un carisma intenso de vez en cuando. Sobre todo, esperamos que las habilidades de actuación profundas y audaces de Kim Tae Ri le den vida a este proyecto”, indicaron.

Además, comentaron: “Oh Jung Se interpretará el papel de Yeom Hae Sang, quien tiene habilidades especiales, con sus habilidades de actuación estables y detalladas”. “Hong Kyung es un actor trabajador que tiene una buena comprensión del proyecto y su personaje y que siempre estudia y reflexiona profundamente. Seguramente dará a conocer su presencia [con este proyecto]”, agregaron.

Según se dio a conocer, "Demon" comenzará su producción lo antes posible, con el objetivo de estrenarse en algún momento del 2023.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hong Kyung (@bluecages)

Temas