menu
search
k-dramas K-drama | Netflix |

El K-drama "Bad Prosecutor", protagonizado por D.O de EXO, llegará a Netflix

"Bad Prosecutor", el nuevo K-drama que estará en Netflix, contará con 12 episodios en total. ¿Cuándo se estrena?

"Bad Prosecutor" es el nuevo K-drama de KBS2, y está protagonizado por D.O, integrante del grupo de Kpop, EXO. En las últimas horas, se confirmó que la nueva serie dirigida por Kim Sung Ho y escrita por Im Young Bin, estará disponible en Netflix, a partir del próximo 5 de octubre.

Según se informó, el drama coreano contará con 12 episodios en total que se irán compartiendo en la plataforma de streaming todos los miércoles y jueves, llegado a su final el 10 de noviembre. Si bien la noticia fue confirmada, aún resta saber en qué países estará disponible.

image.png
"Bad Prosecutor" es el nuevo K-drama de KBS2, y está protagonizado por D.O, integrante del grupo de Kpop, EXO.

"Bad Prosecutor" es el nuevo K-drama de KBS2, y está protagonizado por D.O, integrante del grupo de Kpop, EXO.

D.O de EXO protagonizará el K-drama, "Bad Prosecutor", que estará en Netflix

"Bad Prosecutor" tratará sobre Jin Jung (D.O de EXO), un fiscal que tiene malos modales. Él usa métodos convenientes sobre los convencionales, trucos sobre los procedimientos estándar y delincuencia sobre la sinceridad para evitar que las autoridades corruptas socaven la sociedad.

Jin Jung es un hombre endiabladamente encantador, y será recordado durante mucho tiempo en la historia de los fiscales por su locura sin precedentes. Sin embargo, al mismo tiempo, tiene un profundo sentido de la justicia y la conciencia. Él lucha del lado de los débiles, luchando contra el mal ojo por ojo y diente por diente y vengándose diez veces.

image.png
D.O de EXO protagonizará el K-drama, "Bad Prosecutor", que estará en Netflix.

D.O de EXO protagonizará el K-drama, "Bad Prosecutor", que estará en Netflix.

Quiénes actuarán en "Bad Prosecutor", el nuevo K-drama de KBS2

En este nuevo drama coreano, también se podrá ver a Lee Se Hee ("Young Lady and Gentleman"), quien hará de Shin Ah Ra, una fiscal principal de la Oficina del Fiscal del Distrito Central, quien choca con Jin Jung en casi todos los aspectos, pero se preocupará por él y lo protege.

Ha Joon, quien protagonizó la exitosa película "The Roundup", interpretará a Oh Do Hwan, un miembro de élite que aprobó el examen de la barra a la edad de 22 años. Kim Sang Ho, como Park Jae Kyung, el misterioso jefe de la Oficina de Asuntos Civiles, y Joo Bo Young, como Baek Eun Ji, la hija del presidente de la organización nacional Baekgom.