menu
search
k-dramas K-drama |

Joo Jong Hyuk y Bae Yoon Kyung confirmados para un nuevo K-drama especial de KBS

"Do You Know Ashtanga?" será el nuevo K-drama especial de KBS, que comenzará a transmitirse en octubre.

En las últimas horas, Joo Jong Hyuk, quien actuó en "Woo, una abogada extraordinaria", y Bae Yoon Kyung de "El afecto del rey", fueron confirmados para protagonizar "Do You Know Ashtanga?" (título literal), el nuevo K-drama especial de KBS, que será una colección anual de dramas de formato corto que tienen uno o dos episodios cada uno, y que comenzará a transmitirse en octubre.

Joo Jong Hyuk y Bae Yoon Kyung protagonizarán el nuevo K-drama especial "Do You Know Ashtanga?"

"Do You Know Ashtanga?" será una comedia romántica que tratará sobre una instructora de yoga, que está tan retorcida como puede ser después de pasar por los altibajos de un mundo lleno de descontento, cuando conoce al hijo del dueño de un edificio que no está retorcido en el mínimo, y practica la idea de "la nobleza obliga".

Según se indicó, Joo Jong Hyuk hará de Seol Tae Joon, el hijo del dueño de un edificio que es atento y considerad. Mientras que Bae Yoon Kyung asumirá el papel de Kang Na Ra, una instructora de yoga que odia tantas cosas que la gente se pregunta si hay algo que realmente le guste. Sin embargo, es sincera cuando se trata de Ashtanga yoga.

"Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada

Para sorpresa de los fans, Lee Sang Baek, CEO de Astory, brindó una entrevista para medio coreano E-Daily, y confirmó lo que se estaba esperando: "Woo, una abogada extraordinaria" tendrá segunda temporada. “Produciremos la temporada 2 del drama gracias al apoyo del público. Esperamos que se estrene en 2024”, indicó Lee.

Además, reveló que se continuará trabajando con el mismo director, guionista y staff de producción audiovisual. Sin embargo, a la hora de hablar sobre los actores, el CEO dijo que "la meta es mantener más del 90% del reparto", más allá de que Kang Tae Oh -Lee Jun Ho en el drama-, comenzará su servicio militar en los próximos días, por lo que estará inactivo por casi dos años.

Temas