Las series coreanas se posicionan en todo el mundo como las más vistas, y cada vez más plataformas, como Netflix, eligen agregar a su extenso catálogo más y más producciones oriundas de Corea del Sur.
Es por eso, que queremos recomendarte tres K-dramas que podés maratonear ya que tienen pocos episodios y son muy interesantes.
LEER MÁS ► Netflix: películas y series coreanas que se estrenarán en octubre y que no te podés perder
Series coreanas de Netflix que podés maratonear este finde largo
- Tribunal de menores
La serie coreana de 10 episodios, protagonizada por Kim Hye Soo, propone un cambio de perspectiva frente a los prejuicios establecidos hacia los jóvenes acogidos por el mundo criminal, y se ubicó entre lo más visto mientras estaba en transmisión.
"Tribunal de menores" sigue la historia de Sim Eun Seok, una jueza que trata de lidiar y equilibrar su odio hacia los jóvenes delincuentes con creencias firmes sobre la justicia y el castigo.
- De regreso al amor
El K-drama de 12 episodios, protagonizado por Son Ho Jun y Jang Na Ra, integra varios géneros: drama, romance, comedia y acción, por lo que resulta muy interesante.
"De regreso al amor" cuenta la historia de una pareja, Choi Ban Do y Ma Jin Joo, ambos de 38 años, quienes están casados desde hace varios años. Sin embargo, su relación comenzó a deteriorarse, y empezaron a cuestionarse el haber contraído matrimonio siendo tan jóvenes. Tras esto, el destino los lleva al pasado, cuando recién se habían conocido, en donde tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre sus decisiones y errores del pasado.
- Shin, abogado de divorcios
La serie protagonizada por Cho Seung Woo, tiene 12 episodios, y sigue la historia de Shin Sung Han, un expianista que decidió cambiar su vida radicalmente y convertirse en abogado, experto en divorcios, luego de un hecho que lo tocó muy de cerca.
También se ubicó entre los primeros puestos del ránking de lo más visto, por varias semanas.
LEER MÁS ► 3 series coreanas que tenés que ver esta primavera y que están en Netflix
Temas