"¡Qué linda que es la final! Les decía a los chicos, cuando entré para las bodas, que salir en la final no es como salir cualquier día. Es algo inolvidable, con una pasarela y con toda la gente gritándote. Es algo que no se van a olvidar nunca", aseguró la bailarina en el living de A la Barbarossa, recordando su experiencia del año pasado.
Poggio, aunque no ganó la edición anterior, permaneció en la casa desde el primer hasta el último día, consiguiendo el tercer puesto detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quien se coronó ganador tras arrasar con la cantidad de votos positivos.
Gran hermano (2).png
Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto en Gran Hermano 2021/2022.
Al escuchar sus palabras, la conductora comentó que esta "es una final totalmente inesperada. Todos esperábamos que la final fuera entre el Chino y Furia". Julieta disintió, aclarando que "no hay que quitarles mérito". "Al contrario, los Bro hicieron un trabajo fantástico, y Emmanuel también. Zafó de placa", agregó Barbarossa.
LEER MÁS ► Emmanuel Vich rompió las reglas de Gran Hermano, vio las redes sociales y quedó en shock: qué pasó
Julieta Poggio reveló quién es su finalista favorito en Gran Hermano
De cara al domingo 7 de julio, Poggio aseguró que le "encantó este Gran Hermano". "Siento que tuvo de todo. Fue muy distinto al de mi edición, y es lo que la gente quería ver”, detalló la bailarina.
Ante la consulta de Georgina Barbarossa a los exjugadores presentes en el estudio, Julieta Poggio se inclinó por uno de los tres finalistas: "Esta final inesperada es súper merecida... Yo quiero que gane Emmanuel".