menu
search
Espectáculos Gran hermano | Selección | México

Julieta le fue infiel a su novio con Daniela en "Gran Hermano" y hay video

Julieta Poggio se dejó llevar y tuvo un momento hot con Daniela Celis en la fiesta mundialista que ofreció "Gran Hermano".

Julieta Poggio de Gran Hermano no aguantó la tentación y le fue infiel a su novio dentro de la casa más famosa del país. Aunque todos esperaban que cayera a los brazos de Marcos, finalmente lo hizo con Daniela Celis, que está viviendo un romance con Thiago.

La secuencia se dio durante la fiesta mundialista para alentar a la Selección argentina antes del partido con México en Qatar 2022. En las redes hubo una gran sorpresa, ya que no se imaginaron que la joven -que hace rato manifesta extrañar a su pareja- se comportaría de esa manera.

Gran Hermano: Julieta se sinceró y contó que decidió dejar a su ex en pleno acto sexual
Julieta de Gran Hermano decía que extrañaba mucho el miembro de su novio. 

Julieta de Gran Hermano decía que extrañaba mucho el miembro de su novio.

Como si fuera poco, su novio había pedido en Instagram que dejaran de burlarse de él, ya que se le llenó el perfil de comentarios negativos e hirientes. “Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas (...) El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”, expuso Lucca Bardelli, que denunció acoso psicológico.

Luego, agregó: “Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios. Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco".

El fogoso comentario que hizo Daniela luego de haber mantenido relaciones con Thiago: "Todo chupo..."
Daniela estaba viviendo un romance con Thiago.

Daniela estaba viviendo un romance con Thiago.

Por último, el joven reconoció que la participante es el amor de su vida: “Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro. Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”.

julieta.mp4

Julieta y Daniela se besaron en Gran Hermano.