La casa de Gran Hermano está cada vez más picante. Este jueves por la noche, Santiago del Moro les comunicó a los jugadores que sus excompañeros habían grabado mensajes para saludarlos, pero no todo fue amor y paz. Juliana Díaz, quien fue expulsada en diciembre por dar información del exterior en reiteradas oportunidades, dejó una frase lapidaria que impactó a Julieta Poggio y Romina Uhrig.
“Hola mis pipis, ¿cómo andan? Me imagino que muy contentos por vernos. O no tanto... me encanta. Bueno, primero lo importante: Marquitos, Cami y Nachito, acá haciéndoles el aguante. Al resto, mis amores: ‘No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas’”, disparó.
LEER MÁS► El picante mensaje de Coti para Romina y Julieta en Gran Hermano: "No me pueden soltar"
La modelo y la exdiputada se dieron cuenta de que afuera no son bien vistas, y esto les generó preocupación, ya que ambos están en placa y una de ellas podría irse este domingo. Por ahora, las encuestas indican que será Romina Uhrig la que se quede sin su lugar en la final.
Los otros mensajes de los ex Gran Hermano
La producción convocó a solo algunos de los exjugadores para grabar videos dedicados a los chicos que aún siguen en carrera, y muchos de ellos fueron escandalosos.
Martina, la segunda eliminada, expresó: “Queda muy poco tiempo, sus familias los están esperando. ¡A meterle fuerza! Se habló mucho de mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poco más”.
Ariel Ansaldo, que ingresó en el primer repechaje, sostuvo: “Escuchame, Cami, este mensaje es para vos: entramos juntos, teníamos un pacto tácito y nos encontrábamos los jueves a charlar... Me tendrías que haber elegido, fue un puñal en el corazón. Pero bueno, te perdono. Sé vos misma, confiá en vos y sé más individualista para la final”.
Daniela Celis, por su parte, comentó: “Los quiero felicitar por estas instancias finales a las que llegaron. Realmente hicieron un camino superlargo y no se olviden que el premio mayor fue entrar a la casa de ‘Gran Hermano’. Les quiero mandar un saludo muy especial a Romi y a Juli que las extraño con todo mi corazón. Las estoy esperando acá afuera para darles un fuerte abrazo. No se olviden que los sueños se cumplen, así que no dejen de soñar y nunca pierdan su esencia”.
La Cata también habló. “Espero que la pasen bomba, que disfruten de este momento y seguramente nos vamos a ver afuera. Nachito, vos sabés lo que te quiero. Juli, de más está decirte que seguramente nos vamos a juntar. Romi, nos vamos a juntar con nuestras hijas y seguramente vamos a compartir lindos momentos. Marquitos, espero que sigas teniendo esa paz y tranquilidad que te caracteriza. Los quiero mucho y nos vemos afuera”, pronunció.
Alfa fue por más y les aclaró quién es el verdadero campeón del ciclo: “Bueno, ya estamos en la final. Y como siempre les dije: ‘No hay sociedades ahí adentro, el juego es de a uno’. No importa qué pase, este ‘Gran Hermano’ lo gané yo. Uno de ustedes solo va a cerrar la puerta”.
Temas



