Espectáculos Jujuy Jiménez movió las caderas e impactó al ritmo de un nuevo desafío Jujuy Jiménez usó sus redes para demostrar su baile. El video.
Actualidad Femicidio en Jujuy: identifican el cuerpo de la joven hallada asesinada al costado de una ruta en la capital Se trata de Alejandra Nahir Álvarez, una adolescente de 17 años que era intensamente buscada desde el viernes. Es el quinto femicidio cometido en poco más de un mes en la provincia de Jujuy.
Sociedad La última publicación de Gabriela, la joven asesinada en Jujuy: "Nos queremos vivas, libres y sin miedo" Gabriela Abigail Cruz estuvo una semana desaparecida antes de que encontraran su cuerpo. Su expareja confesó el femicidio.
No es solo en Córdoba: los incendios de pastizales afectan a 14 provincias argentinas Hay incendios de pastizales en Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Tucumán, Salta, Catamarca, Corrientes, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero y Chaco
Policiales Nación colaborará en las investigaciones penales por los femicidios en Jujuy El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad empezó a articular acciones en cuanto a los últimos femicidios en la provincia de Jujuy. Diez mujeres fueron asesinadas durante este año y cuatro en el último mes.
Actualidad Femicidio en Jujuy: asesinaron a una joven de 24 años y su expareja confesó el crimen Se trata Gabriela Abigail Cruz, quien se convirtió en la tercera mujer asesinada en los últimos cuatro días en la provincia de Jujuy, que en lo que va de 2020 duplicó la cantidad de femicidios de todo 2019.
Noticias de Argentina Escalofriantes detalles de la autopsia al cuerpo de Lara, la chica hallada semienterrada en Jujuy Lara Sabrina Rueda de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles pasado fue hallada asesinada el lunes en la ciudad jujeña de Palpalá.
Noticias de Argentina Jujuy: la Policía reprimió una masiva movilización por el femicidio de Iara La Policía de Jujuy reprimió la manifestación de mujeres y ciudadanos de Palpalá. El reclamo fue por la adolescente Iara Rueda (16), hallada semienterrada en un descampado.
Actualidad Jujuy registra "un amesetamiento de casos con tendencia a la baja" El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que el sistema de salud de esa provincia se está "desestresando" pero que "no hay que bajar los brazos" en la lucha contra el coronavirus.
Actualidad Omega 3: cómo es el ensayo clínico que realizarán en Jujuy para prevenir el coronavirus Se trata de un un ensayo clínico tendiente a prevenir la infección por coronavirus en personas de alto riesgo de contraer la enfermedad.