Actualidad Jujuy aplicará multas al personal de la salud que no cumpla con los pedidos de la cartera sanitaria El Gobierno de Jujuy anunció que aplicarán multas de hasta un millón de pesos a personal de salud que no cumpla con pedidos de cartera sanitaria. La medida se publicó en el Boletín Oficial de la provincia este miércoles.
Noticias de Argentina Bolsas de arpillera, cajas y 7 millones: el misterioso hallazgo en un camión en Jujuy Un total de 7 millones de pesos fue encontrado en la cabina de un camión de carga. Gendarmería Nacional detuvo la marcha del camión sobre la ruta nacional 9.
Actualidad Coronavirus en Jujuy: en la capital vuelven a la fase 1 este lunes por el aumento de casos San Salvador de Jujuy y Palpalá regresan desde este lunes a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Será durante 7 días. El objetivo es bajar la curva de contagios.
Sociedad Dramático video de una médica jujeña: "No hay cama, no hay oxígeno y tenemos miedo" La mujer mostró algunas de las salas del Hospital Paterson, en San Pedro de Jujuy. "Tengo mucho miedo por mi familia, por favor hagan algo", exclamó.
Actualidad El vicegobernador de Jujuy también dio positivo de coronavirus El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, confirmó en sus redes sociales que dio positivo por coronavirus y dijo que es asintomático.
Actualidad Cómo son los nuevos operativos de testeo en Jujuy para detectar casos de coronavirus El primer operativo se desplegará en el barrio San Martín de la capital provincial, con equipos que recorrerán casa por casa
Salud Argentina superó los 300.000 casos de coronavirus y suman 6.048 los fallecidos En tanto, en las últimas 24 horas murieron 235 personas y se registraron 6.840 casos positivos.
Política Senadora de Cambiemos dijo que no irá a la convocatoria de hoy "porque sería una irresponsabilidad" La senadora nacional por Jujuy de Juntos por el Cambio Silvia Giacoppo sostuvo hoy que "no va a marchar porque sería una irresponsabilidad", al referirse a la convocatoria realizada por redes sociales.
Actualidad Gerardo Morales afirmó que se recupera "bien" luego de dar positivo en coronavirus El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que se siente bien de salud tras ser diagnosticado con covid-19 y llamó a los jujeños a "no bajar los brazos". La provincia acumula 4.860 casos de coronavirus y 128 fallecimientos.
Salud El gobernador de Jujuy tiene coronavirus Gerardo Morales informó el viernes a la noche que los resultados del test de coronavirus le dieron positivo, pero que se mantienen "asintomático" y "cumpliendo con el aislamiento".