Deportes "Lele" Usuna no pasó el corte de la segunda ronda en el estreno absoluto del surf El atleta marplatense cerró una histórica actuación en Tokio, en el debut de esta disciplina en los Juegos Olímpicos. No logró avanzar a la tercera ronda.
Deportes Paula Pareto: "Perdón por no hacerlos tan felices como en Río" La "Peque" no pudo defender ese título en la capital de Japón, pero asimiló "la tristeza" y agradeció por el apoyo recibiendo en el tramo final de su brillante carrera deportiva.
Deportes La "Peque" Pareto cierra su carrera olímpica en Tokio con diploma y unánime reconocimiento La "Peque" perdió por waza-ari con la portuguesa Catarina Costa, a quien abrazó y felicitó sobre el tatami del Centro Nippon Budokan, en un gesto de generosidad que postergó sus sentimientos por realizar su última intervención en los Juegos.
Deportes Schwartzman y Bagnis quedaron eliminados en el dobles masculino La dupla conformada por ambos singlistas (que debutarán mañana), no hicieron pie y cayeron rápidamente ante la dupla alemana conformada por Kevin Krawietz y Tim Puet.
Deportes Paula Pareto pierde ante la japonesa Tonaki y disputará el repechaje La judoca no podrá defender el oro conseguido en Rio 2016. Irá por el repechaje durante la mañana de nuestro país, alrededor de las 6 de la mañana.
Tecnología Zoom tendrá sus propios videojuegos en la plataforma Zoom, una de las plataformas más elegidas para realizar videollamadas, contará con juegos multijugadores donde no habrá limite de participantes.
Deportes Michael Phelps, el deportista más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos El fenomenal nadador estadunidense se alzó con ¡28 medallas! entre los Juegos de Atenas 2004, Beijing 2008 –donde, al ganar ocho, superó el récord de siete preseas de oro que su compatriota Mark Spitz había establecido 36 años antes–, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
Deportes La "Masacre de Munich": la noche en que el terrorismo tiñó de tragedia a los Juegos Olímpicos Repasamos una de las jornadas más tristes en la historia del deporte: la "Masacre de Munich", donde un grupo de terroristas palestinos atacó a la delegación israelí, entre los días 5 y 6 de septiembre de 1972.
Deportes La historia de Abebe Bikila: su victoria sin zapatillas en el Maratón de los Juegos Olímpicos de Roma El 10 de septiembre de 1960, al etíope Abebe Bikila se convertía en el primer atleta africano en ganar una medalla de oro, luego de correr durante 42 kilómetros descalzo entre caminos de tierra y ripio en los Juegos Olímpicos de Roma.
Deportes ¿Cómo fueron los primeros Juegos Olímpicos modernos? Repasamos la historia olímpica en la previa a los Juegos de la XXXII Olimpíada en Tokio. Un recorrido que cumple 125 años bajo el lema "Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte".