Espectáculos Anamá Ferrerira abandonó un programa de TV y acusó a Pilar Smith de bullying: "Lo hiciste por rubia" La modelo se indignó por las burlas y críticas airadas de todos sus compañeros de Gossip, se retiró desencajada y repudió a la conductora.
Espectáculos Rocco Gastaldi, el integrante de la familia de Mirtha Legrand que se mantiene en las sombras, alejado de la fama Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi tuvieron a Rocco Gastaldi en 2001. A diferencia de sus hermanos, el nieto menor de Mirtha Legrand se encuentra alejado de los medios y de las redes sociales.
Espectáculos Así es por dentro la impresionante "casa del árbol" que vende Juana Viale: cuánto cuesta La gran construcción fue realizada en una exclusiva zona del barrio de San Isidro. Luego de su repentina separación, Juana Viale y Agustín Goldenhorn deciden vender la propiedad.
Espectáculos Las fotos íntimas del cumpleaños de Ambar, la hija de Juanita Viale Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, festejó su cumple este viernes y lo celebró con una íntima reunión a la que no faltó nadie.
Espectáculos Gonzalo Valenzuela contó cómo murió Ringo, su hijo con Juana Viale Por primera vez, Gonzalo Valenzuela dio detalles de la muerte de Ringo, el segundo hijo que el actor tuvo en su pasada relación con Juana Viale.
Espectáculos Juana Viale, picante contra Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año: "No hizo algo productivo" La conductora de "Almorzando con Juana" se despachó contra la primera dama por estar en la tapa de la revista Gente.
Espectáculos Fuertes dichos de Gonzalo Valenzuela en un programa chileno: "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco" El actor visitó el ciclo Tenemos que hablar de sexo, donde también cuestionó el apodo de Manguera: "Me parece vulgar", aseguró.
Espectáculos El regalo que Juana Viale le hizo a Chris Martin, el líder de Coldplay La nieta de Mirtha Legrand entrevistó al músico inglés para El Trece.
Espectáculos Las fotos de María Becerra y J Rei en la fiesta VIP de Coldplay Los jóvenes disfrutaron del mega show de la banda liderada por Chris Martin y fueron captados por las cámaras yendo a la fiesta exclusiva de Coldplay, luciendo un estupendo look.
Espectáculos Nacho Viale cruzó a Guido Záffora por su información sobre la entrevista de Juana Viale y Bebe Contepomi a Coldplay: "Mentiroso" El productor se refirió al supuesto escándalo entre la conductora y el periodista especializado en música y fue contundente. Mirá.