Espectáculos Osvaldo Laport habló de su técnica para las escenas apasionadas: "Siempre besé de verdad" Osvaldo Laport estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y compartió sus vivencias actorales.
Espectáculos La pregunta sexual de Juana Viale que descolocó a un invitado En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale sorprendió a Fredy Villarreal con un particular interrogante.
Espectáculos Juana Viale contó cuándo podría volver Mirtha Legrand a su programa Juana Viale expresó sus ganas del regreso de su abuela y adelantó cuándo sería este gran momento. Todos los detalles.
Espectáculos A dos meses de que su esposa lo acuse de ser infiel, Horacio Cabak aseguró: "Vivo con mi mujer" Horacio Cabak participó de La Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale, y contó que el coronavirus le dejó una secuela: "Estaba hiperactivo".
Espectáculos La ironía de Juana Viale tras el furcio de Alberto Fernández sobre la llegada en barcos de Europa Juana Viale saludó a los pueblos originarios y recordó que sin ellos "tampoco tendríamos la cultura que tenemos".
Espectáculos Juana Viale desconcertó con una foto en topless en un estanque Juana Viale realizó un peculiar posteo en su cuenta de Instagram, que se volvió viral. Los usuarios reaccionaron con comentarios diversos.
Espectáculos Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana Juana Viale tendrá a Horacio Cabak, mientras que Andy Kusnetzoff contará con Celina Rucci, después de revelar su dura pelea contra la leucemia.
Espectáculos El baile de Juana Viale junto a su camarógrafo que es furor en las redes Juana Viale está cada día más suelta y este domingo cumplió con su promesa de ingresar al estudio a puro ritmo.
Espectáculos Jorge Rial aprovechó un error de Juana Viale y apuntó contra ella Juana Viale fue protagonista de un blooper en su programa y en las redes no la perdonaron, pero Jorge Rial aprovechó su rivalidad para fulminarla.
Espectáculos Eduardo Sacheri en contra del lenguaje inclusivo El escritor Eduardo Sacheri dejó firme su postura frente al lenguaje inclusivo cuando se lo preguntaron en el programa de Juanita Viale.