menu
search
Espectáculos Juana Repetto |

Juana Repetto le contestó a una seguidora que la tildó de "demente" por mostrar como amamantaba a su hijo mayor

Juana Repetto aprovechó la Semana Mundial de la Lactancia Materna para mostrar como amamantaba a su hijo mayor y fue duramente criticada.

Hace unos días, Juana Repetto aprovechó la Semana Mundial de la Lactancia Materna para compartir con sus seguidores una foto que la muestra amamantando a su hijo mayor, Toribio, y despertó el enojo de algunos de sus seguidores. “Lactancia es una palabra y acto muy lindo y grande para que una mujer como esta lo exponga de una manera vulgar. Eso no es dar la teta, es estar colgado de una goma”, “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable”, “No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena”, le dijeron.

Embed

Juana Repetto le respondió sin filtro a un seguidora

Juana Repetto les respondió sin filtro, y para compartir su opinión, la actriz tomo de ejemplo un mensaje que decía: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”. “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”, escribió.

“Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también”, explicó a los usuarios que no vieron la imagen que había publicado previamente.

image.png
Juana Repetto le respondió sin filtro a un seguidora.

Juana Repetto le respondió sin filtro a un seguidora.

Juana Repetto criticó a su seguidora

Luego, mostró una publicación de esta persona y se mostró molesta por cómo le habla a su hija: “Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quien vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos... no podemos esperar otra cosa”.

Último grado. ¡Vamos querida! Disfrute que después va viniendo lo peor. No la cag… campeona, que venimos genial. Y préstame esa pollera que amé. Sos mi vida. Te amo mucho siempre”, fue el mensaje que también despertó todo tipo de repercusiones.

image.png
Juana Repetto criticó a su seguidora.

Juana Repetto criticó a su seguidora.