Sociedad "La presunción de inocencia no existe", dijo la esposa del docente acusado de abuso Fernanda De Luca, esposa de Juan Trigatti, el docente imputado por abuso sexual a niños del Jardín Ceferino Namuncurá, manifestó que su pareja estuvo detenido ocho meses alegando riesgos que no existían. El juez Rodolfo Reyes ratificó en segunda instancia la libertad para el imputado a la espera del juicio.
Policiales Excarcelaron al docente acusado de abusos sexuales en el jardín Ceferino Namuncurá El docente fue excarcelado por medio de una fianza millonaria y esperará el juicio oral y público en libertad. Deberá presentarse semanalmente ante el MPA para demostrar que está sujeto al proceso judicial y tendrá prohibido acercarse a las víctimas del caso y sus familiares hasta un radio de 500 metros a la redonda de sus domicilios o en donde se encuentren.
Policiales Ceferino Namuncurá: prohíben a denunciantes acercarse al imputado La medida cautelar fue impuesta por el juez Gustavo Urdiales que ordenó a cuatro mujeres mantener una distancia no menor a 500 metros sobre el docente Juan Trigatti, la esposa de este y su grupo familiar.
Actualidad Padres del Jardín Ceferino Namuncurá protestaron por la liberación del docente La movilización fue este jueves por la tarde. Además, presentaron una nota en la que sostuvieron que "estas decisiones me derrumban moralmente y físicamente", y que "la justicia solo funciona para las personas que no tienen poder adquisitivo".
Policiales "Esto lo va a marcar toda la vida", reconoció la esposa del docente acusado de abuso En una entrevista exclusiva con AIRE habló Fernanda de Luca, la esposa de Juan Trigatti, el docente imputado en los casos de abuso sexual de cinco alumnas y a quien un juez ordenó recientemente que sea excarcelado y espere el juicio en libertad. "Es infinito el apoyo que hemos recibido", aseguró.