menu
search
Deportes Juan Román Riquelme | Boca | Superliga

Miguel Ángel Russo será presentado como nuevo entrenador de Boca

Boca hará oficial la llegada de su nuevo DT y será desde las 17 horas en conferencia de prensa.

Boca Juniors presentará esta tarde como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo, quien será el primer entrenador de la era de Juan Román Riquelme como dirigente, tras la conclusión del contrato de Gustavo Alfaro en el club de la Ribera.

Leer más► Racing no presentará a Sebastián Beccacece como DT por...¡Año Nuevo!

Russo, de 63 años, fue entrenador de Boca en 2007, en la conquista de su sexta y última Copa Libertadores.

image.png

El DT será presentado ante los medios de prensa a las 17 en La Bombonera, para oficializar su retorno al club "xeneize" después de doce años.

Leer más► Lucas Mugni volvió al fútbol brasileño: es nuevo jugador de Sport Recife

Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Riquelme como máximo emblema en el campo de juego, tendrá un cuerpo técnico compuesto por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes, más Damián Lanatta como preparador físico.

riquelme russo.jpg

Su última experiencia en el fútbol argentino fue en Vélez Sarsfield en 2015, y después se desempeñó como técnico de Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.