menu
search
Espectáculos El Noba | ADN | hijo

Una joven asegura que su bebé es de El Noba y exige un análisis de ADN

La chica aseguró que nunca llegó a contárselo a El Noba. Al enterarse, la mamá del artista puso el grito en el cielo y aseguró que la demandará si es mentira.

A casi cuatro meses de la muerte de El Noba, una joven asegura que tuvo un hijo con él, con quien solo vivió una aventura de una noche. A la familia del artista no le cayó para nada bien el pedido de un análisis de ADN, que podría realizarse próximamente si la Justicia lo aprueba.

La chica, llamada Ailén Díaz, contó su historia en las redes sociales, donde explicó que no llegó a decírselo al cantante de cumbia 420. Y cuando pensó en encararlo, se enteró de que había sufrido un accidente, que lo condenó a terapia intensiva por 10 días.

El nene nació en abril y ella había decididó ser madre soltera. “Más allá de saber quién sea el padre o no, el tener un hijo es un cambio en la vida. Yo decidí cambiar mi vida para tenerlo. Yo lo elegí desde el minuto uno, y oh casualidad Lauty no era El Noba. Era simplemente Lauty”, expuso.

noba.jpg
Ailén junto a su bebé, que sería hijo de El Noba.

Ailén junto a su bebé, que sería hijo de El Noba.

Ailén también contó que fue hasta la casa de la mamá del músico y ella le cerró la puerta en la cara. Sin embargo, la familia paterna de El Noba sí se interesó por la criatura. “Buena gente es querer colaborar en un ADN como hacen ellos. Los que más dicen amarlo prefieren no hacer nada y que toquen el cuerpo, que no descanse nunca en paz”, comentó.

Por último, remarcó que sus seguidores le dicen que el parecido del nene con Lautaro Coronel es impactante: “Todos sus amigos me dicen lo mismo: si el narigón estuviera acá no lo dudes que él se hacía cargo”, cerró.

elnoba1200.jpg
"Que se agarre", dijo la mamá de El Noba en caso de que la chica esté mintiendo.

"Que se agarre", dijo la mamá de El Noba en caso de que la chica esté mintiendo.

La muerte de El Noba

El Noba murió el 3 de junio al mediodía luego de permanecer 10 días internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Había sufrido un accidente en moto el día 24 de mayo, y por no usar casco su cabeza impactó de lleno contra el asfalto, provocándole un daño irreparable.

“Luego de realizar la evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución desde 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, se leyó en el documento que emitió el centro médico.

Temas