Deportes Bernardi y otros dos ex Colón comenzaron la pretemporada mientras definen su futuro El experimentado futbolista cordobés no será tenido en cuenta para el nuevo proyecto de Colón de cara al 2026 y se busca club.
Deportes Medrán reveló que tipo de equipo quiere en Colón para el 2026: "Hay un plantel..." El técnico de Colón, Ezequiel Medrán, estuvo presente en la presentación de Diego Colotto y respondió las consultas de AIRE.
Deportes Alonso habló sobre las salidas del Pulga, Bernardi y otros referentes de Colón: "Las etapas se cumplen" José Alonso explicó que no fue fácil decirle a los referentes de Colón que no van a continuar. "Uno ama a estos jugadores, fue duro pero lo entendieron".
Deportes Colotto: "Colón está de paso en la categoría e intentaremos devolverlo a Primera División" Diego Colotto fue presentado en conferencia de prensa como flamante director deportivo de Colón y habló del equipo que se viene. "Al socio, lo que tenemos para ofrecer es trabajo".
Deportes José Alonso fue contundente a pocos días de asumir: "Colón era un equipo sin alma" El presidente de Colón volvió a brindar declaraciones y habló de cómo recibió al club, el armado del plantel y Ezequiel Medrán. ¿Qué dijo José Alonso?
Deportes Sonríe Colón: llega la primera cara nueva en la era de José Alonso El Colón 2026 ya está en marcha con José Alonso a la cabeza. El nuevo presidente comenzó con el armado del equipo para la Primera Nacional.
Deportes Diego Colotto se despidió de Independiente con un emotivo mensaje: ¿Cuándo llega a Colón? Diego Colotto abandona la secretaría técnica de Independiente para sumarse a la cúpula que tomará las decisiones futbolísticas en Colón. ¿Cuándo llega a Santa Fe?
Deportes El posteo de Colón con un contundente mensaje para los hinchas: "Poner de pie" Colón ya dio vuelta de página y atrás quedo la presidencia de Víctor Godano. Tras el traspaso de mando, la cuenta oficial del Sabalero hizo un especial posteo.
Deportes Colón va por su primer gran refuerzo: el jugador que pidió Ezequiel Medrán a José Alonso para 2026 Por pedido de Medrán, el club comenzará gestiones mientras aguarda por la llegada de Diego Colotto como nuevo director deportivo.
Deportes José Alonso sobre la llegada de Colotto a Colón: "Está muy ansioso por venir a Santa Fe" José Alonso habló tras el traspaso de mando y detalló la situación económica de Colón, la llegada de Diego Colotto, el plan de refuerzos y los plazos para resolver las inhibiciones.