Jorgelina Aruzzi fue la elegida para cubrir el lugar que dejó Érica Rivas en Casados con hijos. Aunque muchos pensaron que reemplazará directamente a María Elena Fuseneco, Gustavo Yankelevich confirmó que esto no es así. En diálogo con LAM, el productor detalló que su personaje es totalmente nuevo.
Aruzzi será Azucena, la nueva novia de Dardo. “Es un personaje que nada que ver al de Érica, no es amiga de Moni. Llega del exterior”, expuso el exmarido de Cris Morena, y aprovechó para aclarar que quienes quieran ver la obra deberán trasladarse a Buenos Aires.
“Empezamos la noche de Reyes y terminamos el último domingo de febrero porque Luisana no puede hacer más que ese tiempo. Son más o menos 80 funciones. No habrá gira”, sostuvo. Las entradas ya están a la venta y las primeras filas cuestan 10 mil pesos.
Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”
Érica Rivas puso el grito en el cielo al leer los guiones de la obra de Casados con hijos. Notó que tenían un tono bastante machista y pidió hacer algunas correcciones, pero todo fue para peor. En diálogo con Filo News, exclamó que la apartaron del proyecto “por romper las pelotas”.
“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, pronunció angustiada.
La actriz reconoció que el director le dijo "feminazi". “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, cerró.