Jorge Rial y Romina Pereiro ya se divorciaron. Sin embargo, todavía les queda dividir el dinero de la mansión de Belgrano R en la que vivían. Se trata de una propiedad más que lujosa y espaciosa, con 6 ambientes, 3 cocheras y un parque con piscina para disfrutar del verano.
La casona está ubicada en una de las mejores cuadras de ese barrio porteño y cuesta US$1.350.000. Por la necesidad de apurar la venta, la inmobiliaria ya la ofrece como "oportunidad". Y no se equivocan, ya que cuenta con 380 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
El antiguo nidito de amor del periodista y la nutricionista posee seis ambientes. Al ingresar se puede apreciar un espectacular living comedor, y siguiendo por un pasillo hay una cava, uno de los lugares más especiales para el ex Intrusos.
Abajo también está la dependencia de servicio, la cocina con comedor diario, el lavadero independiente y un family con salida al jardín, que cuenta con piscina, quincho y una parrilla. En el primer piso se encuentra un estar privado, dos dormitorios en suite y la master suite, donde descansaba el matrimonio. En la segunda planta está la terraza y otro dormitorio más en suite. La vivienda, además, cuenta con calefacción por radiadores y aires split.
“Es preciosa y con muy buena energía. ¡Vayamos a verla que te va a encantar!”, escribieron desde la inmobiliaria con la ilusión de sacársela de encima rápidamente, ya que la expareja quiere resolver este tema cuanto antes.
Por qué se separaron Jorge Rial y Romina Pereiro
Después de varios meses con el rumor instalado, Jorge Rial reconoció en marzo que estaba separado de Romina Pereiro, con quien se casó en abril de 2019. “A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, afirmó al aire de Radio 10.
A corazón abierto, Rial expuso que fue una decisión tomada por los dos. "Entré en crisis con la pandemia en lo profesional. Estamos separados hace mucho, no es reciente. La peleamos muchísimo. No la molesten a Romina, quiero que la dejen en paz", agregó para que los paparazzi dejaran de acosarla.
Temas











