menu
search
Espectáculos Jorge Rial | Viviana Canosa | A24

Jorge Rial hoy

El periodista se burló sobre la comentada decisión del canal de salir al aire con "Viviana con Vos" pero sin la conductora en el estudio. Mirá.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino. Tiene una amplia trayectoria en la televisión argentina, en buena parte por su conducción durante 20 años del programa Intrusos en el espectáculo por América TV. Actualmente, el periodista es el conductor de Sobredosis de TV por la pantalla de C5N. Mientras sigue adelante con su programa radial, Argenzuela, en la segunda mañana de Radio 10.

Jorge Rial cumplió un sueño con uno de los integrantes de su familia

Jorge Rial muestra su profesionalismo cada día en su programa de televisión y, raras veces, da muestras de sentimientos profundos y mucho menos aquellos que tengan que ver con la alegría y la felicidad.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de “Argenzuela” dejó de lado su parte más seria y, a través de las redes sociales, realizó una confesión inusitada. “Es uno de los días más felices de mi vida”, admitió Jorge Rial en uno de sus posteos.

La noticia que alegró al papá de Morena Rial se relaciona con una de sus principales pasiones y con uno de sus mayores afectos. Este día quedará en el corazón del conductor porque por primera vez fue a la cancha a ver a River Plate con Francesco, su nieto.

image.png
Jorge y su nieto juntos.

Jorge y su nieto juntos.

Las críticas que recibió Jorge Rial por la muerte de Carlitos Bala

Jorge Rial siempre trae focos de debate cuando decide realizar sus reflexiones y ante el fallecimiento de Carlitos Balá fue contra la marea y opinó por qué no hay que idealizar a los famosos. "Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", dijo el conductor de Argenzuela.

"Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación, de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia", agregó. "Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand", siguió.

"Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mí no. Yo aprendí a sacarme eso, de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección", opinó sobre Balá. "Por ahí va a sonar un poco raro, pero la muerte de un famoso que más me llegó y que más me impactó fue la de Julio Cortázar. Sí, la de Cortázar. Yo era muy fanático de él. Tan fanático que se los recomendaba a todos mis amigos", reflexionó.