Jorge Lanata está en boca de todos por su incipiente romance con Elba Marcovecchio, una abogada que trabaja en el estudio de Fernando Burlando y que representa a varias famosas. La mujer dio un móvil para dar detalles del divorcio entre Valeria Lynch y Cau Bornes cuando ocurrió lo inesperado: Yanina Latorre la mandó al frente diciendo que era la novia del periodista.
Tras ponerse colorada, la letrada confirmó la información y solo atinó a decir: "Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada”. Cuando le consultaron acerca de cómo se conocieron, atinó a decir que fue por una “cuestión profesional suya”, y por un tema de derechos de imagen en el que está trabajando.
Ahora el que habló sobre esta historia de amor fue el mismísimo Jorge Lanata, que en su ciclo radial disparó: "A esta edad no se tiene novia". Lejos de asustar a su chica, agregó: “Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...".
Marina Calabró, que ya estaba enterada de todo, repreguntó:“Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”. Con tono irónico, el conductor contestó: “Pareja suena a documental de NatGeo”. Después de hacerse el distraído, finalmente, definió su presente sentimental: “Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio. Y eso es todo lo que voy a decir”.
Según trascendió, la letrada es viuda y madre de dos hijos. El periodista, por su parte, es papá de Bárbara, de su relación con Andrea Rodríguez, y de Lola, a quien tuvo con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016.
Temas





