Espectáculos Se conoció una foto de Jorge Lanata internado y hay bronca en las redes Jorge Lanata permanece internado en el Hospital Italiano, donde es visitado diariamente por sus seres queridos.
Espectáculos El conmovedor posteo de la hija de Jorge Lanata Barbara Lanata compartió una foto de la internación del periodista.
Espectáculos Crece la preocupación por la salud de Jorge Lanata y piden oraciones Jorge Lanata continúa internado, tras dos meses. Yanina Latorre confirmó que los médicos volvieron a entubarlo y crece la preocupación generla por su estado de salud.
Espectáculos Jorge Lanata continúa en terapia intensiva y se le realizó una traqueostomía: qué dice el parte médico El periodista Jorge Lanata está en terapia intensiva desde hace ya más de un mes y medio. Su esposa, Elba Marcovecchio, compartió el último parte médico.
Espectáculos Ángel de Brito reveló lo peor sobre Jorge Lanata: "Estuvo muerto pero logró salir" Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano. A pesar del hermetismo de su entorno, Ángel de Brito reveló información sobre su precario estado de salud.
Espectáculos Cómo avanza la salud de Jorge Lanata tras 48 días de internación Ángel de Brito comunicó las últimas novedades sobre el estado de salud de Jorge Lanata y confirmó una triste noticia.
Espectáculos Cómo sigue la salud de Jorge Lanata: se conoció un parte médico Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano, lugar en el que sufrió una descompensación el día que se fue a hacer una tomografía.
Espectáculos Yanina Latorre puso celoso a Diego Latorre con sus escandalosas confesiones: "Es el amor de mi vida" Al aire del streaming Bondi, la periodista de espectáculos reveló un secreto que tenía muy guardado.
Espectáculos Alegría en el mundo del espectáculo por lo que se conoció de Jorge Lanata Jorge Lanata mantuvo en vilo a su familia y colegas luego de que se conociera que estaba intubado y sedado.
Espectáculos El desubicado chiste que hicieron en el streaming de Alex Caniggia sobre la salud de Jorge Lanata Los conductores del programa Misa, transmitido por Carajo, se rieron del estado que padece el periodista.