Internacionales Así dejó Donald Trump la Casa Blanca para luego encabezar un breve acto de despedida Donald Trump abandonó la Casa Blanca este miércoles, antes de la asunción de Joe Biden. En un breve discurso, le deseó éxitos a su sucesor y le prometió a sus seguidores que regresarán al poder.
Internacionales "Joe Biden buscará unificar a los estadounidenses": el análisis de Andrés Repetto En un acto en las escalinatas del Capitolio de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden asumirá la presidencia de ese país este miércoles a las 14 horas en Argentina. Aire de Santa Fe tiene la cobertura en directo con Andrés Repetto, desde Washington D. C.
Internacionales La asunción de Joe Biden: se espera un discurso que una a los estadounidenses Joe Biden asumirá la presidencia de los Estados Unidos este miércoles y su discurso será transmitido por plataformas virtuales y señales de televisión. El informe de Andrés Repetto.
Internacionales Trump se despidió sin críticas: "El movimiento que creamos apenas comienza" En un video de 20 minutos difundido por la Casa Blanca, el republicano no reconoció ningún tipo de errores y se regaló elogios sobre su gestión en economía, la pandemia, impuestos e inmigración, entre varios temas.
Internacionales Asumen Joe Biden y Kamala Harris: cómo será el acto Desde el mediodía de este miércoles, se realizarán los actos de asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris, como vicepresidenta. A la tarde habrá un espectáculo televisivo que se transmitirá en paralelo en todas las cadenas nacionales y en redes sociales, que reemplazará la tradicional gala del presidente debido a la pandemia.
Internacionales Joe Biden asumirá la presidencia de Estados Unidos en un clima de máxima tensión Este miércoles, Joe Biden y Kamala Harris asumirán la presidencia y vicepresidencia (respectivamente) de los Estados Unidos. El país está en alerta máxima ante la amenaza de los grupos de extrema derecha que asaltaron el Capitolio a principios de enero. Washington D. C. está "blindado". El móvil de Andrés Repetto para Aire de Santa Fe.
Internacionales Estados Unidos: 20.000 efectivos de la Guardia Nacional custodian el Capitolio Un fuerte dispositivo de seguridad rodea el Congreso de los Estados Unidos, donde dos semanas atrás se produjo un histórico ataque por parte de seguidores de Donald Trump.
Internacionales Kamala Harris: de una crianza feminista a una carrera sin ortodoxias y con carisma La compañera de fórmula de Joe Biden pasó de ser una de las primeras senadoras negras de Estados Unidos a vicepresidenta electa. El camino político de Kamala Harris.
Internacionales Con Biden se prevé un cambio de paradigma con Latinoamérica: más diplomacia y sin agresiones Con el gabinete del flamante presidente, compuesto por varios latinos, se avizora un cambio en la política exterior de Estados Unidos con América Latina respecto al gobierno de Trump.
Internacionales Quiénes son los Biden, la nueva "primera familia" de Estados Unidos Los perfiles del presidente electo que asumirá la presidencia de los Estados Unidos el miércoles próximo y su esposa, la flamante primera dama.