menu
search
Espectáculos Javier Milei | Fátima Florez | Chiche Gelblung

Chiche Gelblung habló sobre supuesta crisis entre Javier Milei y Fátima Flórez

Chiche Gelblung confirmó la crisis entre Javier Milei y Fátima Flórez y habló de una "rubia" tercera en discordia. Todo lo que dijo, acá.

El rumor de la ruptura entre el presidente, Javier Milei, y la humorista Fátima Flórez, cobró fuerza en las últimas horas tras las declaraciones de Chiche Gelblung. El periodista no solo mencionó la posibilidad de una separación, sino que además aseguró que Milei ya tendría a otra mujer en su vida.

Qué dijo Chiche Gelblung sobre la supuesta separación de Javier Milei y Fátima Flórez

Días atrás, durante una entrevista en Crónica HD, Gelblung intentó preguntarle a Milei sobre su situación sentimental. El presidente se negó a responder, lo que alimentó las sospechas.

En diálogo con la radio Metro 95.1, Gelblung ahondó en el tema: “No sé qué pasa con estos perros, no sé qué pasa con Fátima Florez... La verdad no sé. Creo que esa relación no existe más.”

image.png
Muchos sospechan que Lilia Limoine haya sido la tercera en discordia entre Javier Milei y Fátima Flórez.

Muchos sospechan que Lilia Limoine haya sido la tercera en discordia entre Javier Milei y Fátima Flórez.

Gelblung mencionó la presencia de una misteriosa mujer rubia rondando el despacho presidencial. “El otro personaje que yo conozco, rondando el despacho presidencial, dije ‘bueno, ganó la otra’”, reveló. Sin embargo, se negó a revelar su identidad: “No me preguntes quién es la otra, porque no lo voy a decir. Es una rubia. Ella me pidió que le haga gancho con Milei.”

Ante la pregunta de si realmente hubo amor entre Milei y Fátima, Gelblung respondió: “No sé si fue amor o una necesidad de marketing. ¿Qué querés que te diga?”

Lilia Lemoine, ¿la tercera en discordia?

Fuertes rumores apuntan a Lilia Lemoine, miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, como la posible nueva pareja de Milei. Se especuló que ambos habrían tenido un romance en el pasado.