Política Marcha Federal: 1.100 efectivos federales desplegados para custodiar el Congreso El Gobierno dispuso un megaoperativo con más de mil efectivos en los alrededores del Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados.
Política Veto a la ley de financiamiento universitario: posturas dispares entre los diputados de Santa Fe La expectativa está puesta en si la oposición logrará las mayorías necesarias para revertir la decisión del presidente Javier Milei.
Política La Cámara de Diputados comenzará a discutir la próxima semana el Presupuesto 2026 La Libertad Avanza convocó al debate del Presupuesto 2026 en Diputados, que contempla un crecimiento del 5%, inflación del 10,1% y aumentos en partidas.
Economía Presupuesto nacional 2026: ¿cuántos fondos destinará el Gobierno de Milei a Santa Fe? El presupuesto presentado por Milei prevé asignaciones clave para Santa Fe. Con un gasto de $6.39 billones, se destacan inversiones en servicios sociales y seguridad.
Política Centrales nucleares de Argentina: el Gobierno anunció la privatización de Nucleoléctrica El Gobierno de Javier Milei anunció la privatización de Nucleoeléctrica Argentina, que opera las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.
Política El decano de la UTN Santa Fe pidió frenar el veto de Milei y anticipó nuevos reclamos El decano de la UTN Santa Fe se refirió al sostenimiento actual de la institución y pidió frenar el veto de Javier Milei a la ley de financiamiento.
Política Pellegrini sobre el discurso de Milei: "Un presupuesto equilibrado para ponerle fin al populismo kirchnerista" El candidato a diputado nacional por Santa Fe dijo que el proyecto del Presidente sienta las bases para el crecimiento.
Política Karina Milei desistió de reclamar que no se difundan sus audios y denunció operación Karina Milei le informó su decisión al juez en lo civil y comercial Patricio Maraniello.
Santa Fe Pullaro valoró que Milei "bajó la belicosidad", pero advirtió que faltan más recursos El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al mensaje del presidente de la Nación, Javier Milei, en cadena nacional.
Política Tras la presentación del Presupuesto 2026, Javier Milei viajó a Paraguay Javier Milei pasará la noche en Asunción, se reunirá con su par paraguayo y el miércoles asistirá a la Sesión de Honor del Congreso Nacional paraguayo.