Política $Libra: citarán a Milei para que explique sobre su rol en la promoción de la criptomoneda La oposición busca que el presidente Javier Milei concurra de forma presencial. Información de Ripio contrasta con sus dichos.
Política Pellegrini: "La elección se define voto a voto entre La Libertad Avanza y el Kirchnerismo" El candidato a diputado nacional y vicepresidente de La Libertad Avanza en Santa Fe resaltó el hecho de que Javier Milei cierre la campaña nacional en Rosario.
Política Javier Milei anticipó que va a "reacomodar" el Gabinete tras las elecciones El mandatario sostuvo que conformará un nuevo equipo para afrontar las reformas de segunda generación, aunque evitó dar detalles.
Santa Fe Fondos para Universidades: Milei promulgó la Ley, anticipó que no la aplicará y continúa el paro Las Universidades públicas de todo el país lanzaron un paro por 48 horas. El Ejecutivo indicó que faltan recursos para aplicar la ley.
Política $Libra: EE.UU. investiga si Javier Milei, su hermana Karina o Hayden Davis fueron los beneficiarios La magistrada planteó que “las pruebas no permiten sostener que la República Argentina sea actualmente titular de los activos”, por lo que crecen las sospechas.
Política Vence el plazo para la promulgación de las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica Este lunes vence el plazo para que el Gobierno nacional promulgue las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica. Los docentes adelantaron que se no se promulga, van al paro.
Economía El swap de US$ 20.000 millones con Estados Unidos no logró enfriar la cotización del dólar El Banco Central acordó con Estados Unidos un swap de hasta US$ 20.000 millones. Qué significa, cómo operará y qué efectos tendrá sobre el dólar, las reservas y la estabilidad económica.
Política Carlos del Frade ubicó al Frente Soberanía Popular como la cuarta fuerza y quiere llegar al Congreso El candidato a diputado nacional por el Frente Soberanía Popular afirmó que su espacio se consolidó como la cuarta fuerza rumbo a las elecciones 2025. Criticó el modelo económico del gobierno de Javier Milei y cuestionó a los dirigentes tradicionales.
Economía Qué es un swap, para qué sirve y qué impacto tendrá la inyección de USD 20.000 millones a las reservas argentinas El Banco Central confirmó un swap con Estados Unidos por USD 20.000 millones. Qué significa este acuerdo, cómo funciona y qué impacto puede tener en la economía argentina.
Política Trump, sin filtro sobre la Argentina de Milei: "Están muriendo y los ayudaré comprando carne" A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.