Economía El Banco Central pone en circulación el nuevo billete de $10.000 Desde el BCRA se confirmó cuándo es que se lanzarán los billetes de $10.000. Todos los detalles en la nota.
Política Paro nacional de la CGT: qué actividades se verán afectadas en Santa Fe El segundo paro nacional de la CGT contra el Gobierno de Javier Milei tendrá en Santa Fe se acoplará con medidas de fuerza de los gremios locales.
Política Los gobernadores presentarán un "Pacto Federal" para plantearle al Gobierno Previo al Pacto de Mayo, los gobernadores de las provincias presentarán un "Pacto Federal" al Gobierno. "Se está terminando la redacción de los puntos", adelantaron.
Política La CGT Santa Fe define la modalidad del paro del jueves contra las medidas de Milei Este lunes, la delegación santafesina de la CGT se reúne para definir la modalidad del paro nacional que se llevará a cabo el jueves 9 de mayo.
Economía Cuál es el dilema actual de la política económica y qué pasa con los ingresos La política económica oficial está en un impasse y en una encrucijada mayor: para bajar la inflación, el Gobierno sigue deprimiendo la economía y los ingresos de la población.
Jorgelina Hiba Para el gobierno de Milei, cuidar a la naturaleza es un costo que debe ser eliminado Organizaciones socioambientales advierten que, en el nuevo orden estatal libertario, la protección del ambiente quedará en niveles mínimos.
Política El espinoso camino de la Ley de Bases en el Senado: ¿rechazo o modificaciones? En el Senado, el kirchnerismo está a solo cuatro votos de alcanzar el quorum para rechazar la Ley Bases o introducir cambios, lo que devolvería el proyecto a la Cámara de Diputados. El gobierno de Javier Milei trabaja para evitarlo.
Política Las provincias del Pacto de Mayo: Santa Fe, en la lista de Karina Milei Pullaro habla con Guillermo Francos, pero la jefa de hecho es Karina Milei. Obras por votos en el Senado y transferencias contra gobernabilidad. ¿Habrá foto?
Política Habrá paro total en el Registro del Automotor por tiempo indefinido Tras el anuncio del Ministerio de la Justicia y de la Nación de la eliminación del 40% de los Registros del Automotor en todo el país, el gremio anunció un paro total por tiempo indeterminado.
Espectáculos El ex de Fátima Florez se pasó de la raya con Milei y hay polémica Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, destrozó a Javier Milei y podría enfrentar una demanda.