Política Javier Milei se reunió con el líder del partido Vox durante su gira por Madrid El mandatario, además, mantuvo un encuentro con el empresario Martín Varsavsky y su esposa, Nina Varsavsky.
Economía Argentina busca atraer inversiones en uranio: cuáles son los 21 proyectos activos en el país Funcionarios del área nuclear presentaron el potencial del sector ante más de 50 inversores en un encuentro paralelo a la “Argentina week”, organizado en el Consulado argentino en Nueva York.
Espectáculos El streamer Momo opinó sobre política y marcó distancia con el Gobierno de Javier Milei También defendió a Lionel Messi por la foto con Donald Trump y cuestionó las críticas que recibió el capitán de la Selección argentina.
Política Violento ataque en Tucumán: le rompieron la nariz de un cabezazo al diputado libertario Federico Pelli Federico Pelli recibió un cabezazo de un hombre que comenzó a insultarlo durante una recorrida solidaria.
Actualidad Javier Milei respaldó una denuncia penal contra Tomás Rebord por presunto antisemitismo Javier Milei calificó de "Masterclass" la presentación judicial del abogado Jorge Monastersky contra el conductor de Blender.
Espectáculos El descargo de Rebord contra Milei tras ser denunciado por la comunidad judía El conductor de Blender rompió el silencio luego de que el presidente respaldara una acusación por presunta discriminación religiosa en su contra.
Política Javier Milei viaja a Chile para la asunción de José Antonio Kast y busca fortalecer la alianza Javier Milei asistirá en Valparaíso a la asunción de José Antonio Kast como presidente de Chile con el objetivo de consolidar una agenda política y económica común.
Política Javier Milei fue premiado en Nueva York y lanzó un fuerte mensaje sobre la guerra Javier Milei fue distinguido en Nueva York con el premio “Guerrero de la Verdad” y habló del conflicto en Medio Oriente con un mensaje contundente.
Política "Somos enemigos de Irán": fuerte pronunciamiento político de Milei en Nueva York El presidente Javier Milei reafirmó este lunes que Irán es “enemigo” de la Argentina, al disertar en la Universidad judía de Yeshiva de Nueva York.
Política Universidad en crisis: en reclamo de más recursos y mejores salarios, lanzaron paro de actividades La Universidad, a través de los gremios que nuclean a docentes y no docentes, lanzaron medidas de fuerza contra el gobierno de Javier Milei.