menu
search
Espectáculos Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

El ex de Zaira Nara habría puesto micrófonos en la casa para saber con quién lo engañaba

Jakob Von Plessen, el exmarido de Zaira Nara, utilizó un curioso método para escuchar las conversaciones privadas de la modelo.

Horas después de que se conociera la separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, apareció un dato revelador que explicaría cómo se originó la ruptura. En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, el periodista Pampito deslizó que él habría instalado micrófonos en la casa para descubrir sus engaños, ya que sospechaba de una infidelidad con el polista Facundo Pieres.

“Cuando ella descubre el micrófono, se arma el quilombo. Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento, porque estaban juntos”, aseguró.

Zaira confirmó el distanciamiento este lunes por la tarde en sus redes sociales. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reconciliaron: encontraron a la pareja disfrutando juntos
Zaira Nara y Jakob von Plessen, separados definitivamente.

Zaira Nara y Jakob von Plessen, separados definitivamente.

Con el licenciado en agronomía y organizador de cabalgatas y safari, Zaira tuvo a Malaika y Viggo, que ya estaban acostumbrados a que sus padres pasaran mucho tiempo distanciados, ya que él se instalaba en el sur por trabajo. Ahora solo queda establecer un régimen de visitas para que todo sea más organizado.

La ahora expareja venía de un super viaje por Europa y África, en donde intentaron recomponer el vínculo luego de varias crisis. Primero estuvieron con Wanda Nara y Mauro Icardi en París, luego se fueron solos a Grecia para vivir una mini luna de miel y posteriormente se trasladaron a Kenia.

Se confirma infidelidad de Jakob Von Plessen hacía Zaira Nara
Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara, y ella se vengó.

Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara, y ella se vengó.

Rumores aseguran que Zaira se refugia en los brazos del polista Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo en varias oportunidades, aunque los periodistas de chimentos siguen insistiendo en que los vieron juntos y muy acaramelados.

Por el momento, Von Plessen no emitió palabra sobre la separación, aunque en sus redes exponía que quería seguir apostando a la relación con la modelo, que finalmente optó por ponerle un punto final al vínculo después de ocho años de amor y una desilusión.