menu
search
Espectáculos Zulma Lobato | Salud | 911

Internaron de urgencia a Zulma Lobato y preocupa su salud

Zulma Lobato fue trasladada de urgencia en una ambulancia y su círculo íntimo está muy angustiado. Qué tiene la mediática.

Zulma Lobato no tuvo una feliz Pascua. Esta tarde fue internada de urgencia luego de sufrir un fuerte dolor abdominal y su círculo íntimo teme una mala noticia, ya que hace años arrastra muchos problemas de salud. La noticia salió a la luz de la mano de Lautaro Reyes, el mánager de la mediática.

"Trasladaron a Zulma Lobato en ambulancia al hospital de Vicente López.Luego de haber ido a la iglesia y estando en su casa. Zulma sintió un muy fuerte dolor abdominal por lo cual pidió ayuda al 911 y solicitaron una ambulancia. Ahora le han realizado una tomografía computada con contraste y una ecografía abdominal, y le suministraron calmantes. Se encuentra en observación a la espera de los resultados de dichos estudios", expuso el marplatense en sus redes sociales.

zulmalobato.jpg
Zulma Lobato tiene 65 años.

Zulma Lobato tiene 65 años.

En 2019, la querida artista vivió uno de los momentos más dramáticos. Le extirparon un riñón por la presencia de múltiples quistes y estuvo en terapia intensiva durante varios días. En aquel entonces, sus fans organizaron varias cadenas de oración para su pronta recuperación, ya que pensaron que no sobreviviría.

Los últimos años no fueron nada fáciles para ella. En diciembre de 2016 explicó que la diagnosticaron como portadora de VIH después de la violación que sufrió en la estación de tren de Munro. En diálogo con la revista Paparazzi detalló: "Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy delgada. Le pedí a mi médica que me hiciera hacer un análisis de VIH porque no estaba bien, algo me estaba pasando. Al poco tiempo me dio la mala noticia".

Zulma Lobato
Zulma Lobato se encuentra internada y a la espera de novedades.

Zulma Lobato se encuentra internada y a la espera de novedades.

Zulma había arrancado el 2023 con mucha energía y buenas noticias. Sin embargo, ahora su salud volvió a alarmarla y espera novedades para avanzar con el tratamiento correspondiente, o hacer reposo para descansar y planificar un nuevo viaje a Mar del Plata, donde sueña con hacer temporada.