domingo 28 de noviembre de 2021
Internacionales Italia | La China Suárez | Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi: en Italia hablan de la "telenovela argentina" y se preguntan quién es la China Suárez

El escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi no solo invade la prensa en Argentina sino también la europea. En Italia, donde la mediática y el futbolista tienen propiedades, hablan de la "telenovela argentina" y se preguntan por la China Suárez. El informe de la periodista Virginia Priano en AIRE desde Milán.

En vivo desde el edificio Jardines de Invierno, propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán, Italia, la periodista Virginia Priano se refirió en AIRE al escándalo que se desató este fin de semana cuando la esposa del jugador del Paris Saint Germain (PSG) publicó un polémico posteo en Instagram en donde daba a entender que su familia se "destruyó" por una infidelidad.

"A Wanda se la vio acá hasta el lunes. Esa noche partió supuestamente a París", dijo Priano desde la puerta del edificio de cinco millones de euros, 400 metros cuadrados y cinco habitaciones y baños, ubicado en Porta Nuova. En el piso 12 vive el aún matrimonio Icardi.

wandanara1200.jpg
No se sabe qué va a pasar entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras conocerse de los mensajes del futbolista con la actriz Eugenia, la China Suárez.

No se sabe qué va a pasar entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras conocerse de los mensajes del futbolista con la actriz Eugenia, la China Suárez.

"La prensa italiana, sobre todo la deportiva y la amarilla hablan de esto. Hablan de la 'telenovela argentina' y se preguntan 'quién es esta actriz argentina', en referencia a la China Suárez", contó Priano. "Wanda es conocida en Italia. Además de ser la mujer de Icardi, participó en diferentes realities shows acá en Italia. Es un personaje que los italianos conocen, no así la China Suárez", dijo la periodista.

La prensa en Italia se pregunta qué va a pasar con el contrato de Icardi y si la próxima semana Wanda volverá a ese país. "Ella vive en París, pero siempre muestra imágenes de Milán porque suele venir los fines de semana", dijo Priano.

"En Italia hablan de la 'telenovela argentina' y se preguntan 'quién es esta actriz argentina', en referencia a la China Suárez", dijo Priano.

Mientras tanto, en la zona de Porta Nuova no hay mucho movimiento. "Muchos no saben quién vive acá, los italianos son mucho mas reservados", contó la periodista. El edificio es la última propiedad que compraron Icardi y Nara. Tienen tres propiedades más: una cerca del estadio de fútbol en donde jugaba Mauro, una casa en el Lago de Como y una casa de campo cerca del aeropuerto de Milán.

Embed