menu
search
Internacionales Joe Biden | Video | Estados Unidos

Video preocupante: Joe Biden volvió a mostrarse totalmente desorientado en un acto y tuvo que ser rescatado

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a mostrarse desorientado en un evento protocolar de la Cumbre del G7 en Italia y tuvo que ser rescatado.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a ser protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales, esta vez durante su participación en la Cumbre del G7 que se lleva a cabo en Bari, Italia.

Joe Biden volvió a mostrarse confundido en un acto de la Cumbre del G7

En uno de los momentos más relajados de la primera jornada del encuentro, en el lujoso resort de Borgo Egnazia, los líderes de las siete democracias más ricas del mundo disfrutaban de un espectáculo con paracaidistas que llevaban las respectivas banderas de los países participantes.

La anfitriona del evento, Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, observó cómo el mandatario norteamericano se apartó del grupo de jefes de Estado y comenzó a caminar sin dirección precisa.

Meloni se acercó rápidamente a un Biden aparentemente confundido y disperso, tomándolo del brazo y regresándolo al acto formal, mientras se realizaba la filmación oficial de la situación.

LEER MÁS ► Video impactante: Joe Biden se quedó "congelado" durante un acto en la Casa Blanca

Embed

Otros incidentes parecidos de Joe Biden

Este incidente se suma a otros episodios similares que se han registrado a lo largo del mandato de Joe Biden. En uno de los videos más recientes que se viralizó, se puede ver al presidente norteamericano en medio de un acto, quedándose inmóvil y sin emitir sonido durante más de un minuto.

El presidente permaneció casi un minuto sin moverse mientras el cantante de gospel Kirk Franklin interpretaba su canción ‘Love Theory’ en el jardín sur. La mirada de Biden parecía fija en el escenario, incluso mientras Kamala Harris, el segundo caballero Doug Emhoff y otros dignatarios bailaban a su lado. “Las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa”, publicó la cuenta de la sala de guerra de la campaña de Donald Trump en X.

Embed