Las grabaciones muestran el desgarrador momento en que el cuerpo de Viviana cuelga parcialmente del techo del vehículo, mientras circula por la ruta de Giruá, en el sur de Brasil. El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, y las imágenes, que duran solo unos segundos, reflejan la crudeza de la situación.
LEER MÁS► Un bache, un vuelco fatal: murió un motociclista y su acompañante está grave
Tras el accidente, el auto pasa por una cámara y capta el cuerpo sobre el techo
Embed - Após acidente, veículo com corpo sobre o teto passa duas vezes pelo mesmo local em três minutos
El inicio de la tragedia: un atropello fatal
El conductor, quien según su declaración pensó que había atropellado un animal, no se detuvo en el lugar del accidente. Fue su acompañante quien, tres kilómetros más adelante, descubrió que en el techo del auto se encontraba el cuerpo de la joven. Tras llegar a su casa, se percató de la magnitud del hecho y decidió entregarse a la Policía Militar.
Las imágenes, tomadas entre las 3:48 y las 3:52 de la madrugada cerca de la ruta ERS-344, muestran cómo el torso de Viviana cuelga por la ventanilla trasera del auto mientras este avanza. La Policía Civil confirmó que el cuerpo de la víctima estaba sin pantalones, con calzado y un buzo negro.
Dos cámaras de seguridad de la ciudad de Giruá, en el sur de Brasil, registraron el momento en el que un auto circulaba por la ruta mientras llevaba en el techo el cuerpo de Viviana Villalba, la joven misionera de 22 años que murió tras ser atropellada el
Dos cámaras de seguridad de la ciudad de Giruá, en el sur de Brasil, registraron el momento en el que un auto circulaba por la ruta mientras llevaba en el techo el cuerpo de Viviana Villalba, la joven misionera de 22 años que murió tras ser atropellada el domingo a la madrugada.
El conductor intentó evitar el impacto
De acuerdo con los peritos, se hallaron marcas de frenada en la ruta, lo que sugiere que el conductor intentó esquivar el choque. Sin embargo, el parabrisas y la luneta del vehículo presentaban roturas, y se observó daño en la óptica derecha, lo que indica un fuerte impacto.
LEER MÁS► Quemaron una camioneta estacionada en la vereda de una casa en barrio San Lorenzo
La víctima, madre de una niña, había llegado a Brasil recientemente
Viviana Villalba, madre de una niña de cuatro años, era originaria de Dos de Mayo, Misiones, y había llegado a Brasil hacía solo dos semanas para trabajar en un boliche. Trágicamente, el día del accidente coincidió con su cumpleaños.
El caso está siendo investigado como homicidio culposo en la conducción de un vehículo. Los restos de Viviana fueron trasladados al Instituto Médico Legal de São Luiz Gonzaga, mientras su familia inició los trámites para repatriarla a Misiones.