menu
search
Internacionales Paraguay |

Una mujer se tiró al río con sus dos hijos tras el hostigamiento que sufrió de su suegra: "Destruyeron a mi familia"

Una mujer identificada como Carmen Beatriz “N” se tiró de un puente con sus dos hijos de 3 y 5 años en Paraguay la mañana del pasado jueves 9 de mayo y culpan a su suegra de lo sucedido.

En Paraguay, Carmen Beatriz Ruiz Díaz, escribana de 34 años, se arrojó al río Monday el 9 de mayo con sus dos hijos pequeños. Dejó una carta donde denunciaba hostigamiento por parte de la familia de su difunto esposo, quien también era padre de los niños.

Su familia política buscaba quedarse con la herencia de los niños y quitarle la custodia. La hermana de Carmen confirmó la difícil situación que vivía la fallecida.

Carmen Ruiz se lanzó al río con sus hijos en Paraguay

image.png
Carmen Beatriz Ruiz Díaz y sus hijos. Foto: Especial  

Carmen Beatriz Ruiz Díaz y sus hijos. Foto: Especial

La suegra de Carmen, Noemí Álvarez, argumentó en una conferencia de prensa que la escribana se aislaba con sus hijos y les impedía contacto con la familia. Sin embargo, las acusaciones de hostigamiento han sido respaldadas por la fiscalía que ha reabierto la investigación. Ciudadanos paraguayos protestan exigiendo justicia.

Aunque la suegra alega que Carmen huyó del país con los niños, los cuerpos de la madre y uno de los hijos fueron encontrados en el río. La niña sigue desaparecida.

Las autopsias confirmaron que Carmen falleció por asfixia y se espera el resultado para el niño. La familia espera justicia y agradece el apoyo recibido. La fiscalía sigue investigando este trágico suceso en medio de la consternación de la sociedad paraguaya.

La carta que dejó Carmen

“Mis hijos no tienen la culpa, pero tampoco voy a permitir que esta familia los utilice con fines económicos, trabajen si quieren tener sus cosas y estudien. Destruyeron a mi familia, espero que a partir de ahora sean muy felices”, publicó ayer antes de desaparecer.

Embed - Habla la hna de Carmen, la escribana que se lanzó al río con sus 2 hijos #viral #parati #justicia #longervideo #longervideos #paraguay #paraguay #ciudaddeleste #ciudaddelestepy♥

Temas

Últimas Noticias