lunes 25 de enero de 2021
Internacionales | Madrid |

Insólito: se armó una guerra de bolas de nieve en el centro de Madrid y debió intervenir la policía

Este sábado a la noche se desató una batalla campal nocturna en la plaza de Callao, en plena borrasca Filomena, que dejó a Madrid colapsada por la nevada. Debió intervenir la Policía Municipal.

La tremenda Filomena en Madrid dejó imágenes insólitas en toda España. Una de las más llamativas es la que sucedió en pleno centro de Madrid este sábado a la noche, en una de las arterias principales de la capital española, la Gran Vía.

Varias personas que estaban por la zona se comenzaron a lanzarse bolas de nieve, que iban desde una acera a otra. Al tratarse de una calle muy ancha, la fuerza y velocidad con la que se tiraban las bolas era intensa.

Embed

Aunque algunas personas se divirtieron, a otras no les causó gracia y denunciaron haber recibido fuertes impactos.

Pero de a poco, la guerra de bolas comenzó a aumentar su intensidad y a rozar el acto vandálico, según denunciaron algunos ciudadanos. Además de las bolas, terminaron incluso por lanzarse algunas vallas que estaban dispuestas en la calle.

Por esto, la Policía Municipal se presentó en la zona para disuadir a los integrantes antes de que alguna persona pudiera resultar herida de gravedad.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Es el temporal de nieve más importante de España en los últimos 60 años.

Embed

Temas