martes 16 de noviembre de 2021
Internacionales Franja de Gaza | Israel |

Franja de Gaza: matan diez miembros de familia y sólo se salva un bebé

Un misil de Israel derribó un edificio con refugiados palestinos en el que murieron33 niños y 21 mujeres. Hamas replicó con un bombardeo a Tel Aviv.

Aviones de Israel bombardearon el centro de la Franja de Gaza y mataron en uno de los ataques a 10 miembros de una familia. Hamas lanzó múltiples cohetes de Palestina contra Tel Aviv que dejaron un muerto. Llegó a la zona un enviado de Estados Unidos para iniciar negociaciones.

Los tanques israelíes estacionados en la frontera dispararon nuevamente decenas de proyectiles de artillería contra tierras y hogares palestinos en el sur y el norte de la Franja de Gaza.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Según contaron fuentes médicas a la agencia oficial de noticias palestina Wafa, entre los fallecidos hay 33 niños y 21 mujeres.

Entre los muertos se encuentra una familia de diez personas por el impacto de un proyectil que derribó un edificio en el campo de refugiados de Al Shati: ocho de los fallecidos eran niños, y el único superviviente es un bebé rescatado de los escombros.

La operación militar iniciada el lunes por Israel ya dejó al menos 139 muertos y 1.050 heridos, de acuerdo a un balance realizado por fuentes médicas palestinas.

Más tarde, el ejército israelí bombardeó también un edificio de más de diez pisos en Gaza en el que se encontraban las oficinas de la televisión qatarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), indicaron periodistas de esos medios de comunicación.

Fotos de los bombardeos en la Franja de Gaza

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png