Le sacó el auto a sus papás y manejó para ir a un supermercado
A través de una cámara de seguridad, las autoridades confirmaron que la niña había tomado el auto, un Nissan Rogue 2020, y conducido hasta el centro comercial. Tras emitir una alerta en la región, la Policía logró ubicar el vehículo estacionado frente al supermercado, donde encontraron a la nena dentro del establecimiento.
En el trayecto, que está registrado en video, la nena recorrió desde su casa hasta Target fue de 18 kilómetros, un viaje de aproximadamente 25 minutos según Google Maps. Durante el trayecto, solo se llevó por delante un buzón de cartas, pero logró llegar al destino sin mayores inconvenientes.
El comunicado de la Policía
Tras encontrar a la niña, la Policía de Bedford emitió un curioso comunicado en redes sociales.
"Bueno, finalmente encontré a una mujer que tiene más prisa que mi esposa por ir a comprar a Target. Más apurada aún con sus 8 años. Así es, una niña de 8 años tomó el auto de su mamá esta mañana y condujo hasta Target en Bainbridge para hacer compras", bromeó el oficial encargado del caso.
LEER MÁS ► Sicarios irrumpieron en un partido de fútbol a los tiros en un intento de asesinato
El posteo continuó con un tono humorístico. "Afortunadamente, llegó bien y la Policía de Bainbridge la localizó de inmediato. Ahora está en casa a salvo. No estoy seguro de lo que compró ni si pudo usar su aplicación de Target para ahorrar un 5%. La dejamos terminar su frappuccino. No somos malos"
Afortunadamente, la nena no sufrió heridas y fue devuelta a sus padres de inmediato. Las autoridades de Bedford decidieron no tomar medidas punitivas, aunque resaltaron la importancia de mantener los vehículos bajo supervisión para evitar situaciones similares en el futuro.