menu
search
Internacionales Estados Unidos |

Estados Unidos: un hombre se llevó a los tres hijos de su ex a cenar y los asesinó a tiros

Las autoridades del condado de Gwinnett, se encontraron con una macabra escena durante una recorrida de rutina en un parque de la ciudad de Tucker: los cuerpos de tres nenes, asesinados a tiros, estaban junto al de un hombre en un auto estacionado en un sendero.

Un escalofriante descubrimiento conmocionó a las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, al encontrar los cuerpos de tres niños y un hombre en un parque de la ciudad de Tucker.

Las víctimas, tres hermanos - dos niñas y un niño - fueron identificados como Arianny, de 13 años, Chadal, de 11, y Carlos, de 9, junto a su expadrastro José Plasencia, padre de su hermano menor. Aunque ya no mantenía relación con la madre de los niños, se cree que el hombre cometió un posible "asesinato-suicidio".

LEER MÁS►Estados Unidos: un niño murió luego de que su padre lo obligara a hacer ejercicios extremos

image.png
Un hombre se llevó a los tres hijos de su ex para cenar, los mató a tiros y luego se suicidó.

Un hombre se llevó a los tres hijos de su ex para cenar, los mató a tiros y luego se suicidó.

La madre, Karina Rodríguez, se encontraba en el hospital con su hijo menor, quien resultó herido, mientras Plasencia se llevaba a los tres niños a comer, momento en el que ocurrió la tragedia.

Las fuerzas de seguridad tratan el caso con el máximo rigor, investigándolo como cualquier otro homicidio, con el objetivo de proporcionar respuestas a las familias afectadas. Karina, de nacionalidad dominicana, devastada por la pérdida de sus hijos, ha iniciado una colecta para poder sepultar a sus pequeños en República Dominicana, su país natal.

image.png
El hombre llevó a cenar a los tres hijos de su ex pareja, los mató a tiros y luego se quitó la vida.

El hombre llevó a cenar a los tres hijos de su ex pareja, los mató a tiros y luego se quitó la vida.

En su desgarrador mensaje, pide ayuda para los funerales y poder darles un lugar de descanso digno. Ha expresado su dolor y vacío, destacando que sus hijos eran su mundo y que les arrebataron la vida injustamente.

El Consulado de República Dominicana en Atlanta confirmó el impacto devastador en la madre, que se encuentra en un estado inabordable por el dolor.