menu
search
Internacionales Miami | Playa | droga

Estaba en una playa de Miami y encontró una extraña bolsa que lo dejó en shock

Tras el hallazgo en una de las playas de Miami, las autoridades confirmaron que el gran paquete contenía 30 kilos de droga.

Un hombre se encontraba recorriendo una de las playas de Los Cayos en Miami, Estados Unidos, cuando encontró una extraña bolsa que contenía una gran cantidad de droga en su interior.

LEER MÁS ► Terror en una iglesia de Estados Unidos: un joven de 16 años entró con un rifle en plena misa

Estaba en una playa de Miami y encontró una bolsa llena de droga

Tras el hallazgo, el hombre alerto a la policía y fueron ellos quienes confirmaron que se trataba de un paquete de droga proveniente de una operación de contrabando.

El bañista le reveló a la policía como fue que encontró el material. Según el informe, el hombre pretendía reposar sobre la arena, disfrutar del sol y nadar en las aguas cristalinas de Miami. Sin embargo, todos sus planes cambiaron por completo.

Droga en la playa de Miami.png
Estaba en una playa de Miami y encontró una bolsa llena de droga.

Estaba en una playa de Miami y encontró una bolsa llena de droga.

Al ver el paquete envuelto en una bolsa negra y atado con cuerdas, le dio curiosidad, se acercó y presumió que podía ser algo ilegal. Cuando lo abrió se dio cuenta de que estaba repleto de cocaína.

Entrando en más detalles, la policía de Miami confirmó que el cargamento contenía casi 30 kilos de droga. Lo cual estaría valuada en un millón de dólares aproximadamente.